Solo tres de más de 8,000 indemnizados por lesiones de las vacunas Covid

Retirando silenciosamente cualquier afirmación de que las vacunas de ARNm de Pfizer o Moderna podrían prevenir la transmisión del virus SARS-CoV-2

Noticias 23/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
covid-19-vaccine-mixing-shutters-1140x570
Covid-19

Tres años después del lanzamiento de la vacuna contra el covid-19 en los EE. UU., solo tres de más de 8,000 personas que han demandado al gobierno federal por lesiones que creen que causó la vacuna han ganado algún pago, según datos publicados recientemente por US Health Resources and Administración de Servicios (HRSA) citada por Reuters el martes.

Dos de los pacientes desarrollaron miocarditis y un tercero tuvo una reacción anafiláctica por la inyección, según los datos, todas condiciones potencialmente mortales por las que recibieron un total de menos de $ 5,000 del Programa de Compensación por Lesiones de Contramedidas (CICP, por sus siglas en inglés), un ‘ tribunal gubernamental sin culpa.

Restringido a gastos médicos no reembolsados ​​y solo $50,000 por año en salarios perdidos, los pagos del CICP no incluyen dolor y sufrimiento, daños punitivos o incluso los honorarios de abogados que generalmente vienen con demandas médicas. Un beneficio por muerte de $422,035 puede estar disponible, pero no ayudará a los demandantes lesionados que necesitan ayuda para vivir.

Los escasos pagos del CICP «son montos de valor molesto, el tipo de premios que son muy molestos para la persona lesionada por la vacuna y pueden generar la ira y la vacilación de la vacuna que vemos», dijo la directora Renee Gentry de la Clínica de Litigios por Lesiones por Vacunas en la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington. dijo a Reuters.

Reconociendo que el programa podría ser «inadecuado para adjudicar estos casos», Reuters sugirió que sean escuchados bajo el Programa de Compensación por Lesiones por Vacunas, que todavía protege a las compañías farmacéuticas de la responsabilidad usando dólares de los contribuyentes, pero ha pagado más de $4.9 mil millones en daños desde 1988.

No solo es difícil obtener dinero del CICP, sino que es casi imposible ganar un caso, ya que el sistema requiere que los demandantes demuestren que su lesión es el «resultado directo» de la vacuna con «contundencia médica y científica convincente, confiable y válida » . evidencia.» Dado el breve período que las inyecciones han estado en el mercado, por no hablar del esfuerzo de tiempo completo que las facciones dentro de la burocracia de salud de Estados Unidos encontrará

Las autoridades sanitarias de EE. UU. han tenido que retractarse de algunas de sus políticas pandémicas que alguna vez fueron inexpugnables en los últimos meses, retirando silenciosamente cualquier afirmación de que las vacunas de ARNm de Pfizer o Moderna podrían prevenir la transmisión del virus SARS-CoV-2.

La Administración de Drogas y Alimentos anunció el martes que las inyecciones monovalentes de Pfizer y Moderna, administradas a la mayoría de los adultos en los EE. UU. durante los últimos tres años, ya no están autorizadas para su uso, ya que fueron reemplazadas por una variedad bivalente que supuestamente es activa contra la original. y Omicron BA.4/BA.5 cepas del virus.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN