Kennedy Jr ha prometido destruir el Nuevo Orden Mundial si es elegido presidente

Robert F. Kennedy Jr. ha prometido destruir el Nuevo Orden Mundial si es elegido presidente, incluso si eso significa que es blanco de asesinato como su tío JFK

Internacional 25/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
RFK-jr-678x381.jpg
Robert F. Kennedy Jr

Robert F. Kennedy Jr. ha prometido destruir el Nuevo Orden Mundial si es elegido presidente, incluso si eso significa que es blanco de asesinato como su tío JFK.

 La campaña Kennedy 2024 comenzó esta semana con la promesa de RFK Jr. de que su misión "será poner fin a la fusión corrupta del poder estatal y corporativo que amenaza ahora con imponer un nuevo tipo de feudalismo corporativo en nuestro país".

Hijo de Bobby Kennedy, quien fue asesinado en 1968, RFK Jr. es uno de los opositores más abiertos de los mortales golpes de ARNm, advirtiendo repetidamente sobre sus peligros e ineficacia.

 El discurso de declaración de RFK Jr. abarcó casi dos horas completas, lo que bromeó que era necesario después de 18 largos años de ser censurado. Una de las primeras cosas que le dijo a la clase dominante actual es que tengan cuidado porque viene por ellos.

"Tengo mucho de qué hablar", dijo a la multitud. "No deberían haberme callado por tanto tiempo porque ahora realmente voy a soltarlos durante los próximos 18 meses. Van a escuchar mucho de mí".

RFK Jr. habló mucho sobre Biden, llamándolo un "peón" en una batalla geopolítica, refiriéndose, por supuesto, a la guerra Rusia-Ucrania en la que Biden continúa canalizando miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses para que su amigo Volodymyr Zelensky pueda comprar nuevas propiedades, yates y otros artículos de lujo.

 Al igual que el resto de nosotros, RFK Jr. quiere saber la justificación de Biden para verter todo este dinero en el incendio de Zelensky, especialmente cuando millones de estadounidenses sufren bajo el aumento de la inflación en los sectores de alimentos, energía y vivienda.

"No está en el interés nacional de Estados Unidos empujar a Rusia más cerca de China", dijo RFK Jr. "No está en el interés nacional de Estados Unidos involucrarnos en algo que podría conducir a un intercambio nuclear".

Si bien RFK Jr. dice que cree que Estados Unidos está en Ucrania "por las razones correctas", cuestiona los costos involucrados.

 "Estamos allí por nuestra compasión por el pueblo ucraniano que ha sido brutalizado, que ha sido invadido ilegalmente", expresó sobre su opinión sobre el asunto.

"Tenemos dinero para las guerras y tenemos dinero para rescatar a los banqueros", agregó, "pero ¿Qué pasa con los estadounidenses que atraviesan tiempos difíciles?"

La inflación, diría RFK Jr., "es un impuesto a los pobres", y Biden debería hacer más para abordar eso en lugar de canalizar miles de millones de dólares duramente ganados de los estadounidenses a los bolsillos de Zelensky.

RFK Jr. tiene el apoyo total del actor Rob Schneider, quien tuiteó tras el anuncio que le pidió a RFK Jr. que se postulara para presidente hace cuatro años.

 "Gane o pierda ... RFK Jr., a diferencia de otros políticos, le dirá la verdad al poder", escribió Schneider. "Entonces, por supuesto, los principales medios de comunicación lo atacarán en cada paso del camino".

La buena noticia para RFK Jr. es que un enorme 62 por ciento de los votantes demócratas quieren que los rivales compitan contra Biden en las primarias. Esto demuestra la antipatía del actual presidente falso y el deseo entre los estadounidenses de que alguien más ocupe la Oficina Oval.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN