INMIGRANTES Y “OKUPAS”: UN GRAVISIMO PROBLEMA

No solo aguantando delincuentes de todos los países sino también obligados a darles casa y mantel

Opinion 30/04/2023 Enrique Lopez Bermejo de Torres
descargar
OKUPAS

Por más que determinados medios de “intoxicación de masas” traten de minimizarlo, el allanamiento y posterior robo del uso de la vivienda a sus legítimos propietarios es un gran problema para la Seguridad Nacional de España. 

Problema que se vera agravado por la nefasta “Ley de Vivienda” – que acaban de aprobar los social-comunistas – la cual da “derechos” a estas mafias del asalto e, ítem más, otorga privilegios preferentes a los INMIGRANTES ILEGALES donde “madame” CACATUA insiste en privilegiar los asaltos cuando son cometidos por inmigrantes ILEGALES. Vamos que bajaran de la patera o del asalto a la frontera ya con alguna ONEJETA informándoles de “como hay que asaltar una propiedad privada”… 

Actualmente, según fuentes policiales, el 85% de las viviendas asaltadas lo están por INMIGRANTES ILEGALES, fundamentalmente MARROQUIES, DOMINICANOS Y RUMANOS. Seguidos de ECUATORIANOS; COLOMBIANOS Y ARGELINOS. 

NO veo yo que “solución habitacional” hay que darle a un ILEGAL a parte de DEVOLVERLO  a su país y que allí le den comida, casa, coche y lo que sea menester. ¿O no? 

Me gustaría saber cuantos “ESPAÑOLAZOS” podrían asaltar viviendas en esos países y cuanto tardarían en expulsarlos a PATADAS a su país. 

Pero para nuestros politiquillos tenemos que ser los “primos” del Mundo. No solo aguantando delincuentes de todos los países sino también obligados a darles casa y mantel. Mientras  muchos españoles de VERDAD siguen malviviendo por culpa de este DERROCHE con los de “fuera”. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

"Salimos más fuertes"

Rosa Diez
Opinion 27/02/2024

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

aa

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/04/2024

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN