INMIGRANTES Y “OKUPAS”: UN GRAVISIMO PROBLEMA

No solo aguantando delincuentes de todos los países sino también obligados a darles casa y mantel

Opinion 30/04/2023 Enrique Lopez Bermejo de Torres
descargar
OKUPAS

Por más que determinados medios de “intoxicación de masas” traten de minimizarlo, el allanamiento y posterior robo del uso de la vivienda a sus legítimos propietarios es un gran problema para la Seguridad Nacional de España. 

Problema que se vera agravado por la nefasta “Ley de Vivienda” – que acaban de aprobar los social-comunistas – la cual da “derechos” a estas mafias del asalto e, ítem más, otorga privilegios preferentes a los INMIGRANTES ILEGALES donde “madame” CACATUA insiste en privilegiar los asaltos cuando son cometidos por inmigrantes ILEGALES. Vamos que bajaran de la patera o del asalto a la frontera ya con alguna ONEJETA informándoles de “como hay que asaltar una propiedad privada”… 

Actualmente, según fuentes policiales, el 85% de las viviendas asaltadas lo están por INMIGRANTES ILEGALES, fundamentalmente MARROQUIES, DOMINICANOS Y RUMANOS. Seguidos de ECUATORIANOS; COLOMBIANOS Y ARGELINOS. 

NO veo yo que “solución habitacional” hay que darle a un ILEGAL a parte de DEVOLVERLO  a su país y que allí le den comida, casa, coche y lo que sea menester. ¿O no? 

Me gustaría saber cuantos “ESPAÑOLAZOS” podrían asaltar viviendas en esos países y cuanto tardarían en expulsarlos a PATADAS a su país. 

Pero para nuestros politiquillos tenemos que ser los “primos” del Mundo. No solo aguantando delincuentes de todos los países sino también obligados a darles casa y mantel. Mientras  muchos españoles de VERDAD siguen malviviendo por culpa de este DERROCHE con los de “fuera”. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Por un Voto Constitucionalista sin engaños

Impacto España Noticias
Opinion 11/05/2024

Fruto de la desordenada ambición de un dirigente político, y sus alianzas con partidos que tienen como objetivo destrozar nuestro sistema constitucional para construir sus “repúblicas imaginarias”, corre un peligro evidente

4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

AA

El gacelón acorralado y la huida hacia delante

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 04/05/2024

"Mis queridos compatriotas: ¡a pelear, a implicarse! porque lo que estamos viviendo es, a todas luces, inaceptable y los desaguisados no se arreglan espontáneamente. El movimiento cívico constitucionalista se opondrá con una fortaleza que nadie ha previsto, pero hacemos falta todos y cada uno, para revertir esta descabellada situación"

eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN