"PREVARICACION JUDICIAL"

Está redactada, simplemente, con la intención de ignorar, menospreciar, los derechos de un ciudadano que recurre a ellos en busca de amparo

Opinion 04/05/2023 Eugenio de la Cuesta Gutiérrez
OIP (1)
 JA MARTÍN PALLÍN

  El caso que se contempla en el blog que copio más abajo tuvo un recorrido judicial de varios, bastantes años hasta, finalmente, acabar en el TS con la sentencia cuyo texto, firmado por sus autores sin reparo, daría vergüenza al más tonto de mi/vuestro pueblo dando muestra de la autoestima de sus firmantes.

Está redactada, simplemente, con la intención de ignorar, menospreciar, los derechos de un ciudadano que recurre a ellos en busca de amparo. No les importa actuar, aparte la decidida intención de no proteger mis derechos, como auténticos anormales de necesaria referencia.

Muchos de los que lo hayan leído pensarán que por qué no me olvido del tema. De hecho, lo crean o no, hace tiempo que tengo asumido el atropello aunque periódicamente, razón de mi insistencia, me abomina soportar que alguno de los autores de la putada aparezcan en los medios como referentes jurídicos. Es más de lo que puedo aguantar para callarme.

 JA MARTÍN PALLÍN,  impresentable personaje, no sólo lo hace con regularidad sino que, también, se le concede un prestigio en temas jurídicos controvertidos, ello a pesar de su explícita equiparación  prevaricación=corrupción en entrevista pública en Antena 3 TV. Lo último es presidir la Comisión para el análisis de los efectos de la pandemia en las residencias para mayores en la Comunidad de Madrid. Podéis adelantar el resultado. Da mucho asco.

 Otro que ha aparecido recientemente entrevistado como jurista de prestigio es J. SÁNCHEZ MELGAR presidente de la Sala 2 TS, firmante del bodrio repugnante de la sentencia y conductor consciente, intencionado, del delito por “ignorancia inexcusable” que les achaco.

  B) Sucede que además de los daños ocasionados a un servidor por estos impresentables, como consecuencia de la putada tuve que prejubilarme anticipadamente para poder construir la casa con los ahorros con que contaba. O sea, desde hace unos veinte años, vengo cobrando, hasta el final de mis días, unos 350 euros mensuales menos de lo que podría recibir.  Total, más de 160.000.- euros. HASTA EL MOMENTO.

Contenido del blog que copio

(http://juezascesnuestrademocracia.blogspot.com.es/) sirva para justificar lo que muchos entenderán es definido por el encabezamiento , no cabe mejor interpretación: Guía de nuestro prestigioso TS para distinguir entre jueces y delincuentes.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN