Últimas noticias

El gobierno comunista español espía a los fiscales y al jefe de la oposición

Yo me inclino más por la tesis de los servicios secretos, pues ya sabemos que Sánchez y el estado de Derecho son incompatibles

Opinion 04/05/2023 Ramiro Grau Morancho
sanxz-1
Sánchez no tiene escrúpulos

Me he despertado sobresaltado, a primera hora de la mañana, con la noticia que daban las radios de la filtración al diario del PSOE, de fragmentos de las conversaciones entre directivos de la Asociación de Fiscales, mayoritaria en el gremio, y el jefe del principal partido de la oposición, el PP, señor Feijóo.

Parece claro meridianamente claro, que el líder del PP es espiado por el gobierno comunista que sufrimos y padecemos, o los directivos de la principal asociación de fiscales…, o ambos.

Esto solo sucede en países con gobiernos de corte comunista, totalitario y bolivariano, o que van camino de serlo, y con mucha rapidez, como sucede con España.

Poner los servicios secretos del Estado al servicio del partido en el gobierno, no es propio de ningún sistema democrático, o que aspire a serlo.

 Que la directiva de una asociación celebre una cena de 60 personas, en un hotel madrileño con el jefe del principal partido de la oposición, no creo que sea nada novedoso, ni mucho menos secreto, como ha dicho el perejil del gobierno, Félix Bolaños, el okupa del 2 de mayo.

Lo que sí es preocupante, y muy preocupante, es que esa cena haya sido grabada por los servicios secretos o de la policía, (o parte de ellos), y entregada como gran exclusiva al diario oficioso de la PSOE.

La fiscalía es una institución básica y fundamental, en cualquier Estado que se precie, y en el nuestro tiene rango constitucional. (Vid. el artículo 124 de la Constitución, y la Ley 40/1981, que regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal). La fiscalía no es poder judicial, como dice Bolaños, pero tampoco tiene independencia, como dice Feijóo…

La fiscalía sí tiene reconocido su derecho a la autonomía, autonomía que el desgobierno sanchista nunca ha respetado, nombrando a una fiscal general exministra del mismo partido, para controlar la institución desde dentro, como ya hiciera previamente Zapatero con el taimado Conde-Pumpido, de nombre –pero sólo de nombre-, Cándido.

 Y tampoco es poder judicial, pues el poder judicial lo tienen y ejercen únicamente los jueces y magistrados, con independencia -ellos sí tienen independencia, cuestión distinta es que muchos no se atrevan a ejercerla, sobre todo si quieren hacer carrera-.

Circula el rumor, creo que intencionado, de que ha sido una fiscal, próxima al actual Fiscal General, y con ganas de hacer carrera, la que grabó íntegramente lo hablado en la cena, y lo puso a disposición del diario “oficial” del PSOE.

No me extrañaría, pues algunas fiscales son de armas tomar, y por medrar un poco en su carrera, sacrificarían su dignidad, personal y profesional…, pero lo dudo mucho, la verdad.

En general, la carrera fiscal está formada por personas serias, responsables y honorables, aunque siempre puede haber algún garbanzo negro.

Hay una frase que dice “Cherchez la femme”, y en esas estamos.

En ese caso, esa no señora merecería el rechazo y el desprecio de todos los fiscales, titulares y sustitutos.

Sí, hay fiscales sustitutos, y yo mismo lo he sido durante 12 años de mi vida. Son fácilmente identificables, pues son los burros de carga de todas las fiscalías.

Yo me inclino más por la tesis de los servicios secretos, pues ya sabemos que Sánchez y el estado de Derecho son incompatibles.

Sánchez carece de conocimientos jurídicos, y hasta económicos, pues se “fabricó” (o le fabricaron) un doctorado en economía, y su respeto a la Constitución y al Derecho es similar al que Atila tenía a la legalidad de su tiempo.

Sánchez sabe todo de todos, no tiene escrúpulos, y no reparará en utilizar todos los medios del Estado a su servicio, como ya está haciendo con el Falcon.

Piensa, como Luis XIV, que “El Estado soy yo”.

Y así nos va.

Espero que el día 29 de mayo se le bajen los humos, aunque su reacción es imprevisible.

Las personas paranoicas, es lo que tienen, que confunden la realidad con sus deseos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
descargar

“Feliz año nuevo...¿nuevo en qué?”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/12/2023

“La interinidad en el País Vasco no se puede soportar” declaraba Yolanda Díaz este mismo mes de diciembre ante los medios de comunicación, tras su reunión con los sindicatos de Osakidetza

OIP

“Poner al mar por testigo y juez”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 26/11/2023

Lo hasta aquí escrito fue enviado como artículo de opinión a 32 periódicos y semanales. Ni uno solo lo ha publicado y Juanjo Álvarez sabe que es por la razón inversa a quienes denuncian esto mismo

Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

Lo más visto
aaa

Bruselas aprueba la fusión de Orange y MásMóvil

Impacto España Noticias
Economia 20/02/2024

"Los compromisos ofrecidos por las partes permitirán a Digi, el operador de red virtual móvil más grande y de más rápido crecimiento en España, responder a la fuerte presión competitiva que ejerce MásMóvil"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN