Un hombre fallece tras precipitarse de su vivienda cuando iba a ser desahuciado

Un hombre de 54 años ha fallecido este martes tras precipitarse al vacío cuando iba a ser desahuciado de su vivienda en la localidad valenciana de Paiporta

Nacional 10/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Fallecido

Un hombre de 54 años ha fallecido este martes tras precipitarse al vacío cuando iba a ser desahuciado de su vivienda en la localidad valenciana de Paiporta, según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil.

   El hombre se ha precipitado desde un cuarto piso y ha sufrido heridas de gravedad. Los servicios sanitarios desplazados a la zona no pudieron reanimarle, según ha apuntado el instituto armado. En el lugar había en ese momento efectivos de bomberos, Policía Local y la comitiva judicial que iba a proceder al desahucio. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

   Según han indicado fuentes municipales, fallecido tenía concedidas todas las ayudas que había solicitado y estaba siendo atendido tanto por el centro de salud de la localidad como por los servicios sociales, que hacían seguimiento de su situación, si bien, al parecer, había rechazado las ayudas que se le habían ofrecido en relación con el desahucio, del que estaba avisado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN