BILDU OKUPA LA MONCLOA

Bildu okupa la Moncloa, Otegi avanza y el socialismo traga

Opinion 19/05/2023 Cano Vera
sanchez-otegui
Otegi, Pedro Sanchez

 Bildu okupa la Moncloa, Otegi avanza y el socialismo traga. Los que conocemos las interioridades más refinadas de los servicios de  inteligencia por motivos profesionales y ayuda ética para  combatir un terrorismo  más peligroso que el exterior, intuimos, con pruebas amargas, que lo que ETA no consiguió con las armas, la sangre derramada y el apoyo exterior, desde el franquismo, sus sucesores están logrando ganar terreno político, social y gobernar desde el GOBIERNO Y LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS, infiltrados en la sala de máquinas  de un Estado y una nación que desean destruir.

Igualmente que los golpistas catalanes por la vía de la violencia calculada y además, todos ellos financiados con dinero público, aproximadamente unos 40.000 millones recaudados de los impuestos, y otras  vías subterráneas, oscuras, seguramente remitidas desde terceros países, como ocurrió con Jordi Pujol, cuyo proceso, misteriosamente sigue paralizado, bloqueado o pringado internacionalmente en Andorra o Rabat que le impuso una medalla.

Que sepamos en ninguna potencia libre, y menos de izquierdas ultra, se permite una crisis mentalmente paranoica e ideológicamente  inmoral, es un proceso calculado, hasta sádico, siguiendo el manual global de un sistema en guerra con más  de diez frentes abiertos, uno de ellos, el español, a la espalda de Europa, mucho más inquietante que el ucraniano o los que arden en siete países africanos, donde el colonialismo dejó un macro cementerio de muertos  vivientes, y China, práctica, explota económicamente.

Y Europa, se masturba. Y el emperador Biden vende armas y petróleo y llama a capítulo al Narciso español advirtiéndole que el moro marroquí es intocable, aunque nos especie  a placer y controle nuestras fronteras.

Así como abrir el CNI a los conspiradores que llaman fascistas a las víctimas de ETA, postergadas por Zapatero, familias enteras, miles, dispuestas a  concentrarse, en días, ante  la sede nacional, PSOE-Madrid, para recordar al sanchismo que se ha olvidado de sus militantes asesinados sin que Otegi, un hombre de paz , no deje de  disparar en el Congreso de los Diputados palabras a quemarropa bajo la vieja estrategia de divide y vencerás.

Y hay que darle las gracias al capo etarra, no sabemos si genuflexos o darle el gran collar de la Orden de Carlos III, como al presidente colombiano que nos insultaba como otro viejo terrorista, hombre de paz populista, dedicado a matar.

Pero si oscuro fue el pasado, se teme que el futuro inmediato sea una tormenta, y las elecciones generales una riada de barro. En tanto viven como dioses, aquí en la tierra, nos quema la  sequía, del agua e ideas y las falsas promesas. Veremos si en la región murciana se imponer un cambio de ruta con un AVE decente y libre, y se barre la basura del caciquismo que nos carga de pasotismo.

Gracias, camaradas del Bildu, pero Otegi se cachondea de los españoles decentes afirmando que la RENUNCIA de los asesinos es un INEQUIVOCO COMPROMISO CON LA PAZ. Su indecencia  es esto y lo que venga. Y pedirán que agradezcamos el gesto, que sintamos remordimientos porque hayan renunciado los pobres pistoleros a sus derechos y los militantes del PSOE.

COMPARTIR EN REDES

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

OIP

Por un Voto Constitucionalista sin engaños

Impacto España Noticias
Opinion 11/05/2024

Fruto de la desordenada ambición de un dirigente político, y sus alianzas con partidos que tienen como objetivo destrozar nuestro sistema constitucional para construir sus “repúblicas imaginarias”, corre un peligro evidente

aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

descargar

¿Salvaron vidas las vacunas covid?

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 08/05/2024

La respuesta político-sanitaria a la pandemia constituye el mayor escándalo de salud pública de la historia. Se basó en un engaño descomunal, pero la verdad se va abriendo paso

Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN