Ayuso denuncia el señalamiento contra su hermano

Reprocha los ataques que recibe en campaña: "Para esta gente Ayuso es asesina y Otegi es hombre de paz"

Politica 22/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado este lunes un "señalamiento" contra su hermano por parte de Podemos, subrayando que él "no está en política por más que lo intenten" desde la formación 'morada'.

Ayuso se ha referido así al ser preguntada por las camisetas que en los últimos días se han puesto algunas dirigentes de Podemos con la cara de su hermano y una frase del expresidente del PP Pablo Casado afeándole contrataciones en pandemia, así como la lona con lo mismo en el barrio Salamanca.

En una entrevista en directo con 'ABC' y recogida por IEN, la dirigente madrileña no ha querido "analizarlo ni hablar mucho" del tema porque este familiar "no está en política", aunque "lo intenten" con insistencia, ha lamentado, desde Podemos.

"Creo que es un señalamiento que no ocurre con nadie más. Y además celebro que nadie pase por esto, que nadie ponga la cara y el nombre de los hermanos de nadie, de los hijos de nadie, de los padres de nadie", ha señalado, al tiempo que ha censurado que, además, lo hagan "con su nombre", con un perfil de "señalamiento, de acoso".

Tampoco ha avanzado si tomarán medidas legales. Según ha desgranado, lo comentará "en otro momento" porque prefiere que este "asunto pase". "Desde luego no me quitan las ganas de trabajar igual. No nos quitan las ganas de seguir adelante con nuestra campaña y de seguir explicándole a todos los madrileños por qué la izquierda se hunde en Madrid", ha indicado.

CON PODEMOS EN POLÍTICA "NADA" HA MEJORADO
Y a la vez ha criticado que para algunos, que la atacan en campaña electoral, ella sea "asesina" pero el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, sea "hombre de paz".

"Ese es el listón que tienen, la inmoralidad que les representa y que no va a ir más que a peor porque según van bajando las encuestas y se van hundiendo esto les embrutece más", ha señalado.

Para la presidenta, "puede ocurrir cualquier cosa en estos días" porque "pasar de agredir a policías al coche oficial hace que uno esté muy a gusto". Considera que este es el ejemplo de que "banalizar el mal no ayuda en nada" y ha reiterado que "desde que Podemos entró en política nada ha ido a mejor".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN