SE REQUIERE A LA MINISTRA DE HACIENDA QUE INTERVENGA CONTRA UNA CORRUPCIÓN EN LA AEAT

28 de mayo de 2023, Javier Marzal ha requerido a la Ministra de Hacienda para que intervenga urgentemente en unos encubrimientos de defraudaciones millonarios de dos fiscales catalanes

Opinion 29/05/2023 Javier Marzal
OIP (2)
Montero

El texto enviado es el siguiente:

URGENTE - Para la Ministra

Ministra de Hacienda,

La contacto para reclamar su URGENTE intervención ante represalias penales por corrupción en la AEAT.

Como sabe, el 15.3.2023 hemos denunciado a la AEAT en la Comisión Europea, por no tramitar las denuncias tributarias de varios denunciantes contra más de cien funcionarios. La denuncia la remití con copia a numerosos europarlamentarios y al Consejo de la Unión Europea.

En octubre de 2023, denuncié tributariamente a Francisco Bañeres Santos, Fiscal Superior del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y a Concepción Talón Navarro, Fiscal Jefe Provincial de Barcelona, por fraude del IVA y del IRPF de varios millones cada uno. Otros denunciantes también denunciaron los mismos hechos el 27.12.2021 ante el Director General Jesús Gascón Catalán, actual Presidente de la AEAT y Secretario de Estado, también denunciado por estar sobornado por el imperialismo estadounidense.

Dado el plazo transcurrido y que estos fiscales siguen ejerciendo, infiero que la AEAT ha encubierto a los fiscales.

El 26.5.2023, la policía me ha notificado una citación del Juzgado de Instrucción nº 31 de Barcelona, en las Diligencias Previas 1617/2022-B para que declare como investigado por calumniar e injuriar al referido fiscal y a Concepción Talón Navarro, Fiscal Jefe Provincial de Barcelona. Otros denunciantes me han informado que también han sido imputados por los mismos hechos.

La única actuación que he realizado relacionada con estos fiscales, ha sido denunciarles por lo que infiero que me han denunciado como represalia por denunciarles, a pesar de que las represalias contra denunciantes están prohibidas por el derecho europeo.

Para que pueda aclararse la corrupción de estos fiscales, le requiero para que usted o un alto cargo de la AEAT, dirija un escrito a dicho Juzgado informando del resultado de las denuncias tributarias y si la AEAT no ha tramitado las denuncias como parece ser, haga que se tramiten con carácter de urgencia, informando al Juzgado de la situación.

Dado el perjuicio que me ha causado el encubrimiento de la AEAT, solicito una indemnización de 60.000 euros por responsabilidad patrimonial del Estado.

Atentamente,

Javier Marzal

Denunciante de la metamafia institucional

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
aaa

Lo de 'El País'

Fernando Savater
Opinion 07/02/2024

"No sólo hay que señalar los desafueros de Sánchez y sus corifeos, sino también a los medios de comunicación sin los que no hubiera logrado conseguir el apoyo de mucha gente"

Mariano septiembre

ORTEGA Y GASSET NOS ADVIERTE

Mariano Galan
Opinion 30/01/2024

Son muchas las grandes plumas de ayer y de hoy que nos siguen apercibiendo y ahora, nuestra ciudadanía, tiene la palabra para conectar y desconectar a tanto político mediocre

gustavo-petro_enero2024

Petro, un “comunista asesino”

Saúl Hernández Bolívar
Opinion 31/01/2024

Quien tiene rabo de paja, no debe arrimarse a la candela, y el rabo de Petro es inmenso por la gran cantidad de crímenes que arrastra

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN