El FBI entregará documentos de corrupción de Biden bajo amenaza de desacato

Según un denunciante, contiene acusaciones de que Joe Biden, cuando era vicepresidente, participó en un plan de soborno para cambiar la política estadounidense a cambio de $ 5 millones

Internacional 04/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Joe Biden

En lugar de enfrentar un posible desacato al Congreso en la Cámara controlada por el Partido Republicano, el FBI acordó entregar un documento citado de la investigación de la familia Biden que, según un denunciante, contiene acusaciones de que Joe Biden, cuando era vicepresidente, participó en un plan de soborno para cambiar la política estadounidense a cambio de $ 5 millones a sus negocios familiares.

 Una vez que se dio a conocer la existencia del documento, el senador Chuck Grassley (R-IA) exigió verlo, seguido de una citación del presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer (R-KY).

El director del FBI, Christopher Wray, indicó el miércoles que no entregaría el documento, pero permitiría a los legisladores acudir al FBI y leerlo en persona. Sin embargo, según Just the News, se llegó a un acuerdo el jueves por la noche para que el FBI llevara el documento al Capitolio.

"El presidente Comer recibirá una sesión informativa del FBI y revisará el documento el lunes", dijo su comité a JTN. "El presidente Comer ha dejado claro que cualquier cosa que no sea presentar el formulario FD-1023 al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes no cumple con su citación. Este registro no clasificado contiene páginas de detalles que deben ser investigados más a fondo por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes."

El FBI le dijo a Just the News que quería acomodar al Congreso, mientras mantenía información confidencial de fuentes humanas que a menudo se registra en memorandos antes de que pueda ser corroborada. En otras palabras, según el FBI "¡podrían ser noticias falsas!"

"El Director Wray ofreció brindar al Presidente del Comité y al Miembro de Rango la oportunidad de revisar la información que responde a la citación de manera segura para acomodar al comité, al tiempo que protege la confidencialidad y seguridad de las fuentes y las importantes sensibilidades de investigación ", dijo la oficina.

"El FBI ha demostrado continuamente su compromiso de trabajar con el Comité para satisfacer su solicitud, desde programar sesiones informativas y llamadas hasta permitir que el Presidente revise la información en persona. El FBI sigue comprometido a cooperar con el Comité de buena fe".

La oficina también advirtió que los formularios FD-1023 son "utilizados por agentes del FBI para registrar informes no verificados por una fuente humana confidencial. Documentar la información no la valida, establece su credibilidad ni la compara con otra información verificada por el FBI. -

"Revelar información no verificada o posiblemente incompleta podría dañar las investigaciones, perjudicar los enjuiciamientos o los procedimientos judiciales, violar injustamente la privacidad o la reputación, crear impresiones erróneas en el público o potencialmente identificar a las personas que proporcionan información a las fuerzas del orden, poniendo en riesgo su seguridad física.

No parecía importarles crear "impresiones erróneas en el público" cuando lanzaron la investigación Trump-Rusia a pesar de saber que el Expediente Steele era una fabricación completa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN