Ex activista LGBT se arrepiente de su trabajo de adoctrinar a niños

Empecé a darme cuenta de que lo que había estado haciendo en mi trabajo en el Centro LGBT era grooming", dijo Kay Yang a Fox News. Tuve que enfrentarme a mí misma y a lo que había hecho"

Noticias 14/07/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ex-activista-lgbt
Kay Yang

Una ex activista LGBT ahora habla en contra del “grooming” y el transexualismo.

“Empecé a darme cuenta de que lo que había estado haciendo en mi trabajo en el Centro LGBT era grooming”, dijo Kay Yang a Fox News recientemente, en referencia a su trabajo anterior haciendo “divulgación” en escuelas sobre ideología de género.

“Me contrataron para llevar a cabo actividades de divulgación y educación para la comunidad LGBT”, dijo a Fox News. “Pensé, ‘Guau, quiero ayudar a las personas que están siendo marginadas, que están siendo oprimidas, no creo que nadie deba ser discriminado’”.

“No tenía idea de que lo que estaba haciendo en ese momento, me estaba utilizando como un caballo de Troya para esta gran campaña de marketing [para la ideología de género]”, dijo en la entrevista. “No sabía qué estaba pasando que estaba normalizando estas políticas y estas prácticas que están provocando daños médicos irreversibles en niños sanos”.

“¿A qué he contribuido? De hecho, me sentí devastada. Fue muy difícil de procesar y tratar. Realmente tuve que enfrentarme a mí misma y a lo que había hecho”, dijo

Yang dijo que las empresas y las escuelas consideraban que el trabajo de su organización provenía de un lugar con experiencia, pero en realidad no tenía idea de lo que realmente estaba enseñando.

“Íbamos a escuelas o empresas, organizaciones y la comunidad, nos veían como expertos”, dijo. “Pero realmente, no sabía exactamente lo que estaba enseñando. Estaba haciendo lo que me decían porque era mi trabajo”.

Ella teme que los niños continúen siendo adoctrinados en la agenda LGBT.

“Me preocupa mucho que a nuestros hijos se les digan mentiras completas sobre ellos mismos, sus cuerpos y el mundo que los rodea, y eso los está preparando para el peligro, y los está preparando para internalizar sentimientos de vergüenza contra su propio cuerpo solo por ser un hombre o ser mujer”, dijo a Fox News.

“Y realmente creo que a todas las personas, pero especialmente a los niños, se les debe enseñar a amar y respetar su cuerpo y crecer para aceptar el cuerpo en el que nacieron y si es un hombre o una mujer”, dijo Yang. “Y me preocupa mucho que esta ideología esté preparando a las jóvenes para que crean que ya no necesitan derechos basados ​​en el sexo y las esté preparando para promover esta ideología. Porque eso es lo que me pasó a mí”.

Sus comentarios sobre cómo se prepara a los niños para que se sientan transexuales o apoyen la homosexualidad coinciden con el aumento de la identificación como LGBT entre los jóvenes.

Jonathon Van Maren de LifeSiteNews ha comentado sobre estas tendencias y dijo que las escuelas públicas están “animando y facilitando activamente a los niños para que traspasen los límites y cuestionen su sexo”.

“Es obvio para cualquier persona razonable que un niño de cuatro o cinco años que se identifica como ‘no binario’ tiene muy poco que ver con la identidad del niño, que ni siquiera puede conceptualizar a esa edad”, escribió Van Maren. “Un niño en edad preescolar o de kindergarten no binario es, como dijo un bromista, un poco como un gato vegano: todos sabemos quién toma las decisiones aquí. Pero a pesar de eso, han sido reclutados en un experimento social a escala industrial en el que se introduce, fomenta y facilita la confusión”.

“Los niños quieren ser populares y especiales”, escribió. “La ruta más rápida para lograr eso en estos días es identificarse en algún lugar del espectro LGBT”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN