Los propietarios del chalé de Ábalos tienen antecedentes por blanqueo de capitales

El informe también señala que otras empresas relacionadas con la familia González Pano, como Promalter Market SL y Kichwa Investment SL, realizaron pagos significativos a la empresa del comisionista Koldo

Noticias 30/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
EuropaPress_5824878_diputado_grupo_mixto_exministro_transportes_jose_luis_abalos_sesion-1.jpg
José Luis Ábalos

Los propietarios del chalé en la urbanización gaditana La Alcaidesa, que fue utilizado por el exministro José Luis Ábalos, tienen «antecedentes delictivos por blanqueo de capitales», entre otros delitos. Así consta en un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

En el documento, se menciona que la empresa Have Got Time SL, dueña del chalé supuestamente alquilado por Ábalos, pagó 292.416,66 euros a la empresa MTM 180 Capital de Víctor de Aldama. Detrás de Have Got Time SL, administrada por Leonor María González Pano, se encuentra realmente su madre, María del Carmen Pano Sánchez, quien tiene diversos antecedentes por blanqueo de capitales y otros delitos financieros.

El informe también señala que otras empresas relacionadas con la familia González Pano, como Promalter Market SL y Kichwa Investment SL, realizaron pagos significativos a la empresa del comisionista Koldo.

 En relación con Badajoz y Elvas, los investigadores han encontrado vínculos entre los propietarios del chalé y estas ciudades. Elvas, en particular, está siendo identificada como un centro emergente de blanqueo de capitales y fraude fiscal.

EuropaPress_6013106_presidnte_gobierno_pedro_sanchez_3i_alto_representante_union_europea-1.jpgPedro Sanchez usa a Prisa como ariete para liderar la censura de medios

Have Got Time SL, la empresa propietaria del chalé valorado en 770.000 euros, está formalmente administrada por Leonor María González Pano, pero en realidad, la gestión está a cargo de sus padres, quienes tienen varias empresas en Madrid y Badajoz.

La UCO ha descubierto también que Víctor de Aldama desvió fondos a Elvas a través de varias sociedades, como Atmósferaudaz Unipessoal LDA y Bravapercepção Unipessoal LDA, lo cual forma parte de las operaciones fraudulentas investigadas en la trama Koldo.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN