Milei destroza a Óscar Puente con un comunicado tras acusarle de tomar drogas

Puente ha insinuado que el presidente Javier Milei se droga con «no sé qué sustancias»

Noticias 04/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Óscar Puente

La que ha liado el Ministro de Transportes del peor Gobierno de la historia de España. Esta tarde, el chico malo de Pedro Sanchez, es decir, Óscar Puente, ha acusado al Presidente de Argentina, Javier Milei, de «ingerir sustancias», tal y como se puede comprobar en el siguiente vídeo que hemos colgado en X, el nuevo Twitter de Elon Musk:

 En respuesta a las acusaciones contra Javier Milei vertidas por Óscar Puente, el Gabinete de Presidencia ha emitido un comunicado oficial absolutamente demoledor que menciona a Begoña Gómez y a los “separatistas”.

Los insultos lanzados este viernes por el ministro socialista Óscar Puente contra Javier Milei en un acto de partido en Salamanca han desatado una crisis diplomática sin precedentes entre España y Argentina. No se recuerda en la etapa democrática excesos mitineros de un miembro del Gobierno español atacando directamente al presidente democráticamente elegido en otro país que, además, se encuentra en la lista de estados amigos de España.

Puente ha insinuado que el presidente Javier Milei se droga con «no sé qué sustancias».

La respuesta del Gobierno argentino no ha tardado en llegar. La pasada medianoche, la Oficina del Presidente de Argentina emitió un duro comunicado en el que censura «las calumnias e injurias» lanzadas por el ministro Puente y reprocha a Pedro Sánchez que, en vez de preocuparse de los «problemas» de España, ampare ataques verbales a un jefe de gobierno extranjero elegido democráticamente en las urnas.

El comunicado de la Presidencia de Argentina habla directamente del caso judicial que afecta a la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, por los negocios de los que se ha lucrado con fondos de empresas que se han beneficiado de contratos y ayudas del Gobierno español.

«Por el bien del Reino de España, esperamos que la Justicia actúe con celeridad para esclarecer semejante escándalo de corrupción que afecta directamente la estabilidad de su Nación y, por consiguiente, las relaciones con nuestro país», reza la nota oficial difundida por la Jefatura del Ejecutivo argentino.

GMh7EF0W4AAfvay-1536x864-1DeSantis firma ley para prohibir la carne de laboratorio en Florida y proteger la agricultura tradicional

«El Gobierno de Pedro Sánchez tiene problemas más importantes de los que ocuparse, como las acusaciones de corrupción que caen sobre su esposa, asunto que lo llevó incluso a evaluar su renuncia», incide el mismo comunicado.

Comunicado completo

20240504_011604

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN