Mientras Montero trata de narcotraficante a Feijoo, este le da un cariñoso abrazo y dos besos

Lo que han dicho las dos ministras podemitas de Feijóo y de su partido, al que han acusado incluso de tener relaciones con el narcotráfico, es tan amoral como incalificable

Noticias 19/08/2023 MD
feijoo
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, protagonizó uno de los momentos más sorprendentes en la sesión constitutiva del Congreso en la mañana del jueves. El candidato del PP  se estrenaba como diputado en la Cámara Baja y, poco después de sentarse en su escaño tras llegar al Hemiciclo, advirtió la presencia en la primera fila, la que ocupan los ministros, de Irene Montero y Ione Belarra, las responsables de la nefasta ley del sólo sí es sí que ha provocado que 117 violadores hayan podido salir a la calle.

Sorprendiendo a propios y extraños, la reacción de Feijóo fue levantarse de su asiento y acercarse a saludar efusivamente a las dos ministras podemitas. No aprenden.

Así sucedió este inusitado episodio. Feijóo se había colocado junto a Cuca Gamarra, su candidata para presidir la Mesa del Congreso -cargo que finalmente ocupará la socialista Francina Armengol- en su asiento en la bancada popular. Mientras el resto de los diputados electos llegaban al Hemiciclo, Feijóo se levantó, bajó de piso y se hizo hueco para llegar hasta donde se encontraban Irene Montero e Ione Belarra, a las que saludó con total naturalidad, con dos besos a la líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, que se levantó para corresponder el saludo, y con un cómplice gesto a Irene Montero, la ministra de Igualdad y artifice de la ley que dejará como herencia de su etapa política.

La llamada Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, cuyos efectos han sido las rebajas de pena a 1.155 abusadores sexuales y la puesta en libertad de 117 violadores.

 Alberto Núñez Feijóo dejó de lado su hasta ahora firme posición en relación a esta nefasta ley, de la que en su día dijo que provocaba «la desprotección de las niñas y mujeres». Feijóo se puso a la cabeza de la modificación de esa ley, brindando el apoyo del PP para que la votación saliera adelante, dado el enconamiento de los diputados de Unidas Podemos liderados por Belarra y Montero en mantener el defectuoso texto original.

«En España estamos viviendo las dramáticas consecuencias de una decisión populista de nuestro Gobierno en contra de los jueces, de los expertos y del sentido común», denunció en su día Feijóo al respecto de la ley del sólo sí es sí.

Lo que han dicho las dos ministras podemitas de Feijóo y de su partido, al que han acusado incluso de tener relaciones con el narcotráfico, es tan amoral como incalificable, mientras Feijoo se rinde a las comunistas.

Con todo, Feijóo se acercó a saludar con efusividad a Montero y Belarra a sus escaños, justo en el momento en el que ellas dos eran las únicas ministras que se encontraban dentro del Hemiciclo y justo antes de que apareciera en la Cámara la actual vicepresidenta segunda del Gobierno en funciones, Yolanda Díaz.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Santiago-Abascal-768x432-1

¿Para qué votar a VOX?

Galo Dabouza
Noticias 27/05/2024

El gobierno se ha inventado un ocurrente “escrutinio provisional”, que no existe en la Ley Electoral. Es el que se realiza a pie de urna y que nos ofrece los resultados la misma noche electoral. El gobierno se lo encarga a INDRA

Lo más visto
UE-elecciones

La Unión Europea se encamina a convertirse en un estado único

hierry Meyssan
Noticias 28/05/2024

Cuando la Unión Europea se haya convertido en un Estado único, sus 27 Estados habrán desaparecido, disueltos en la “caldera” de la UE, y las poblaciones de los países miembros ya no tendrán cómo oponerse a las decisiones de las instituciones europeas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN