
Vox eliminara el IVA en artículos de primera necesidad y en la compra de la primera vivienda
Plantean un IRPF en dos tramos para que se reduzca en función del número de hijos y equiparar este impuesto con el de Sociedades
Este cartel difundiendo fiestas de Bilbao con Santiago Abascal recibiendo un tiro en la nuca lo vamos a denunciar de modo inmediato
Politica 23/08/2023El portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha avisado este miércoles que van a denunciar el cartel que circula en redes sociales con motivo de un concierto alternativo durante la Semana Grande de Bilbao en el que aparece el líder de la formación, Santiago Abascal, recibiendo un tiro en la nuca.
"Este cartel difundiendo fiestas de Bilbao con Santiago Abascal recibiendo un tiro en la nuca lo vamos a denunciar de modo inmediato. Espero y deseo que el juez de instrucción que asuma el asunto investigue y deduzca las responsabilidades penales hasta el final. Viven en la impunidad. Hay que ponerle fin", ha publicado Buxadé en su perfil de la red social X, antiguamente conocida como Twitter.
La Semana Grande de Bilbao es la principal fiesta de la capital vizcaína y para la celebración de la misma han sido anunciadas diversas actuaciones musicales a través de redes sociales. Entre estas, en el cartel promocional de uno de los festivales, aparece la figura de Santiago Abascal, con una mancha de sangre detrás de la cabeza simulando que está recibiendo un tiro en la nuca.
El cartel denunciado es una convocatoria no oficial fuera del programa del consistorio y forma parte del programa de festejos alternativos que diversos colectivos que organizan de forma paralela sin el apoyo del Ayuntamiento.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Plantean un IRPF en dos tramos para que se reduzca en función del número de hijos y equiparar este impuesto con el de Sociedades
Buxadé ha denunciado que la izquierda europea haya convertido la Unión en un "infierno fiscal y burocrático"
La noticia surgió precisamente a pocos días de la visita de Pedro Sánchez al presidente de EEUU, Joe Biden
Buxadé traslada a Reynders las declaraciones de Conde-Pumpido reconociendo que vetará cualquier recurso de VOX
Jorge Buxadé lamenta que el PP "se ha equivocado de enemigo": "Esperemos que el PP no vuelva a secuestrar con falsas expectativas el voto de los ciudadanos"
«A Vox le faltaron 1.200 votos en Albacete para sacar un escaño más, mientras que al PP le sobraron 22.000»
Por ello, desde Vox se mantienen "a la expectativa de ver cuál es el acuerdo que plantea Feijóo"
Jorge Buxadé advierte a la Von der Leyen sobre el riesgo de la amnistía para el estado de derecho
Porque los datos oficiales del gobierno de los Estados Unidos confirman que el riesgo de desarrollar cáncer después de la vacunación contra el Covid-19 aumenta en un impactante 143,233%
El riesgo de muerte es mayor en los grupos de mayor edad
Ese tinglado corporativo de la Abogacía, que no está para servirnos, sino para servirse, adolece, como se ha puesto de manifiesto en las inanes y fracasadas concentraciones por una “solución” a tales huelgas
Los tribunales sudafricanos han impuesto a su gobierno lo que en Europa no ha sido posible: la publicación de los contratos firmados entre Pfizer y el gobierno para la compra de las vacunas contra el “covid”
Se llevaron exclusivamente la documentación y ninguna de las tres bolsas que contenían compras del supermercado