Un violador excarcelado por la Ley Montero reincide nada mas salir de la cárcel

Un violador excarcelado por la ley Montero, vuelve a intentar violar a una mujer nada mas salir de la cárcel

Nacional 25/08/2023 Salvador Gimenez
descargar (5)
Irene Montero, Pedro Sanchez

Un violador que fue excarcelado por la Ley Irene Montero volvió a intentar violar a una mujer. El hombre golpeó a su víctima con un palo en la cabeza para intentar agredirla sexualmente, pero la mujer logro escapar y acudir a la Policía Nacional.

El hombre fue condenado por una agresión sexual en 2015 y salió de prisión hace pocas semanas beneficiado por la ley del sólo sí es sí, de la feminista Irene Montero. La ley Montero ha beneficiado a unos 1.300 agresores y excarcelado a más de 120. La reincidencia de un violador beneficiado por la ministra de Igualdad confirma el desastre jurídico y el beneficio de estos violadores, saldrá Irene Montero a dar explicaciones por este hecho.

El intento de violacion se dio en torno a las siete de la mañana de este pasado lunes en  Entrenúcelos, en Dos Hermanas. La mujer se dirigía a trabajar cuando fue sorprendida por el violador beneficiado por Irene Montero,  la golpeó con un palo en la cabeza para intentar violarla.

Cuando los agentes recibieron la denuncia de los hechos, mostraron a la víctima fotos de violadores de la zona. Reconoció a este hombre, que ha sido excarcelado por la ley aprobada por Pedro Sanchez . Ella identificó a Manuel R. C.,  con media docena de antecedentes por intentos de violacion.

Los investigadores montaron una operación de vigilancia en la casa de la madre del violador, lugar en el que éste se escondía.

El miércoles, el violador intentó escapar en un coche que fue interceptado en la carretera cuando se dirigía hacia la carretera de Utrera, en el vehículo encontraron el palo con el que agredió a su víctima dos días antes.

El juzgado de Instrucción número 4 de Dos Hermanas decretó el ingreso en prisión provisional de este hombre, al que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) definen como un depredador sexual peligroso.

El agresor fue detenido en dos ocasiones en 2015 por este tipo de delitos sexuales. .

Apenas unos meses después, volvió a ser detenido tras atacar a otra mujer a la que causó graves lesiones, la víctima  llegó a perder un ojo por la agresión de este violador. A esta mujer sí la logró doblegar a base de puñetazos y logró tocarla sus zonas íntimas,  apareció su marido y el agresor salió huyendo con los pantalones bajados justo unos segundos antes de proceder a violarla.

Este peligroso violador solicitó una revisión de su pena acogiéndose a la ley de garantía integral de la libertad sexual, conocida como la ley Montero.  Los tribunales decidieron rebajarle la pena, nada mas salir a vuelto a intentar violar a otra mujer.

El pico de Rubiales esta siendo un escandalo nacional, seguro que este caso no lo escucharemos en ningún medio de comunicación subvencionado, los responsables de este intento de violacion, sin duda, los responsables son Pedro Sanchez e Irene Montero.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN