Noruego es internado a la fuerza en unidad psiquiátrica por criticar la agenda globalista en Facebook

Es la primera vez que declaraciones realizadas en Facebook se utilizan como motivo de tal coacción

Noticias 27/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
psiquiatrico-suecia
Trond Harald Håland

Trond Harald Håland ha hablado abiertamente en las redes sociales sobre el Foro Económico Mundial, el cambio climático y los pasaportes de vacunas.

También ha criticado al sistema de salud noruego por lo sucedido durante la pandemia y también ha realizado numerosas publicaciones destacando el alto exceso de muertes en Noruega después del lanzamiento de las inyecciones de ARNm de covid. Una de sus acciones fue escribir una carta a un médico de alto nivel de su región para que dejara de vacunar contra el covid a niños de 5 a 11 años.

Debido a sus publicaciones en Facebook, una persona anónima denunció a Håland a la policía acusándolo de ser “mentalmente inestable”. Por esta razón, dos “trabajadores de la salud” junto con dos policías uniformados llegaron a su puerta, lo sacaron a la fuerza de su casa y lo encerraron en un pabellón psiquiátrico.

 Image25b
El medio de comunicación independiente noruego Document informó que el 19 de julio, Håland fue sacado por la fuerza de su casa y detenido durante nueve días en virtud de la Ley de Protección de la Salud Mental. Fue puesto en libertad cuando, el 28 de julio, la Comisión de Control de la Atención Psiquiátrica dictaminó que no había motivos para utilizar medidas contundentes contra Håland.

La abogada, Barbro Paulsen, quien representó a Håland, dijo que si alguien no tiene antecedentes de problemas de salud mental, podría tenerlos fácilmente después de una experiencia de este tipo. Una expulsión y detención tan drásticos podrían desencadenar un shock traumático, afirmó.

Paulsen ya ha tenido varios casos en los que el uso de la fuerza en psiquiatría ha sido un tema central, pero nunca antes había visto un caso tan duro como el de Håland. Es la primera vez que declaraciones realizadas en Facebook se utilizan como motivo de tal coacción.

Los criterios para el internamiento obligatorio en una unidad psiquiátrica son muy estrictos. En el caso de Håland no se cumplió ninguno de los criterios, subrayó Paulsen.

Las partes presentes en la reunión de la Comisión del 28 de julio fueron Håland, Paulsen y Erzebet Szasz, médico jefe responsable de la decisión del Hospital Universitario de Stavanger de utilizar la fuerza para detener a los pacientes; también sostuvo que era apropiado obligar a Håland a recibir atención psiquiátrica y dijo que Håland tiene un trastorno mental grave pero que ahora está bajo control.

Según las autoridades, Håland ha estado publicando “teorías de conspiración” en Facebook . Szasz afirmó que Håland solo comentaba estas “teorías de conspiración” cuando estaba mentalmente inestable. Esto le dijo a la Comisión:

Image25c

Cuando está sano y estable, no publica y no le interesan estos temas [escepticismo climático, escepticismo sobre las vacunas contra el covid, entre otras cosas]. No es un comportamiento normal el que muestra ahora considerando cómo es cuando está sano. Todavía es reservado y sospechoso.
Peter Sweden ha tomado algunas capturas de pantalla como ejemplo de las “teorías de conspiración” de una persona “mentalmente inestable”. Vea abajo:

Image25e

 Image25a
 
 Håland parece tener una mente perfectamente sana. ¿Quizás sean el soplón anónimo, los dos sanitarios, los dos policías y Erzebet Szasz los que sufren inestabilidad mental?

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN