PIDEN A LA UE QUE SE SUSPENDAN LAS DEMOCRACIAS EN LOS 7 PAÍSES DECADENTES

Les pido que urgentemente promuevan la suspensión de las democracias en los siete países que han arruinado el euro y están destruyendo el proyecto europeo

Opinion 03/09/2023 : Javier Marzal Mercader
2020-03-25-europa
Europa

Para frenar el desastre, he pedido a decenas de europarlamentarios y a varios altos cargos de la Comisión Europea que sustituyan a los gobiernos actuales de “Los 6 decadentes” (Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal y Grecia) y a Chipre.

Esta petición surge tras mi análisis actualizado de los datos oficiales de estos países y el descubrimiento de los dos factores económicos, estrechamente relacionados, que han llevado a la decadencia a estos países, comparándolos con el resto de la UE, y son los principales culpables de la decadencia europea, de la histórica devaluación del euro y del aumento de la corrupción en estos países y en la Unión Europea.

También forma parte del trabajo que un grupo de denunciantes de corrupción sistémica llevamos haciendo intensamente desde el 11 de noviembre de 2022, incluyendo denuncias, un informe sobre el Estado de Derecho español en 2022 y una propuesta para acabar con la corrupción sistémica en 19 países de la Unión Europea.
Dado que la recuperación de estos países es muy compleja y la Unión Europea es parte del problema, he pedido lo siguiente:

Funcionarios europeos,
Les pido que urgentemente promuevan la suspensión de las democracias en los siete países que han arruinado el euro y están destruyendo el proyecto europeo.

El 1 de enero de 2023 finalizó el plazo de 20 años para volver al Pacto de estabilidad y crecimiento (PEC). Sin embargo, el Banco Central Europeo comprando deuda pública desde 2010 y la Comisión Europea con Next Generation EU, han estado boicoteando la vuelta al PEC.

Los políticos (Consejo, Parlamento y Comisión) y los político-financieros (BCE) han estado financiando e impulsado la corrupción y el empobrecimiento generalizado. El 100% del aumento de la deuda pública desde 2010, lo han robado los políticos.

Las consecuencias han sido terribles. No sólo no se ha vuelto al límite del 60% del PIB en deuda pública, sino que ésta ha aumentado considerablemente, llegando a superar el 100% del PIB en la eurozona por primera vez.
Por si fuera poco lo anterior, la comparación entre el resultado del Banco Nacional suizo y el Banco Central Europeo plantea muchas dudas sobre las verdaderas intenciones del BCE y de la UE. Inflación en agosto de 2023: Suiza 1,6% y eurozona 5,3%; Inflación máxima: 3,5% en Suiza (agosto de 2022) y 10,6% en la eurozona (octubre de 2022); 1,75% de tipo de interés en Suiza y 4,25% en la eurozona.

La Unión Europea se ha convertido en colaborador necesario del hundimiento del euro (más del 20% respecto del dólar estadounidense) y del fracaso del propio proyecto europeo (corrupción sistémica en 19 países, empobrecimiento masivo, totalitarismo y decadencia global). La Unión Europea podía haber sido la solución, pero se ha convertido en parte del problema que le llevará a su desintegración, por motivos similares a la URSS.

Les sugiero que incorporen a sus análisis financieros la pareja de factores económicos decadentes que, además, están estrechamente relacionados: alta deuda pública y corrupción sistémica. Esta pareja está siendo determinante en el euro, en la eurozona y en la Unión Europea.

La prueba de su importancia puede verse en Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Grecia y Chipre, que son los principales culpables del hundimiento del euro. Francia y Bélgica son dos PIGS más y no se les puede excluir del problema, igual que Chipre aunque sea poco significativa su economía.

Al respecto adjunto un documento que he publicado en España recientemente, está en español, inglés y alemán.
Estos siete países están arruinando sus economías, disminuyendo el negocio de todas las grandes empresas europeas.

Los gobernados de estos siete países no son mejores que sus gobernantes, porque siguen votando a corruptos. La ignorancia generalizada, la idiotización, el indoctrinamiento y la radicalización de los gobernados es el problema de base.

En este escenario se hace necesario que se suspendan las democracias en estos siete países decadentes, nombrando a presidentes con perfiles técnicos y que no hayan sido funcionarios nacionales ni europeos, para que formen gobiernos sin políticos. Además, la Unión Europea tendrá que suspender en estos países los caros proyectos en curso, como el cambio climático o la inmigración, para posibilitar la recuperación de estas economías y del euro, y para retrasar su colapso.

Lógicamente, los políticos seguirán presentes en los municipios y gobiernos regionales, por lo que la corrupción seguirá, por lo que no es la solución al problema, pero puede servir para disminuir la deuda pública y la ineficiencia pública.

Recuerden que la Unión Europea está compuesta por 27 estados miembros, de los cuales 8 países son menos corruptos (destacando los países frugales), 19 países tienen corrupción sistémica y 7 países son decadentes y han empezado a llevar a la ruina al euro y a la Unión Europea.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Una profunda decepción

Impacto España Noticias
Opinion 03/05/2024

Por otra parte, la filtración a un medio de mi pretensión pocas horas antes de rechazarla revela una intención de humillarme carente de toda humanidad a la luz de las connotaciones dramáticas de mi sugerencia

portada-mujer-iran

REPRESIÓN, LA MUJER EN PAÍSES ARABES, IRÁN

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 11/06/2024

AFGANISTAN donde las mujeres desde temprana edad son maltratadas física y sicológicamente, sin que las OENEGES occidentales −las feministas españolas y partidos ni mueven un músculo, como el  sanchismo−

pedro-sanchez-ojitos-1024x732

Se ha iniciado un gran cambio global en España

Javier Marzal
Opinion 11/06/2024

Tal vez estemos creando un nuevo camino para entrar en política, rompiendo el monopolio de los medios tradicionales y esto supondría un mayor transvase de los grandes medios a las redes sociales y a la prensa digital

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN