Últimas noticias
OIP

Yolanda Díaz se venga de Podemos

Impacto España Noticias
Noticias 06/12/2023

Lois la acusó de "transfuguismo" y "victimismo", pero Podemos cree que el relato está más que justificado, dado que Sumar vetó a Irene Montero de las listas del 23-J

El destacado microbiólogo Dr. Sucharit Bhakdi califica las inyecciones de ARNm de “crimen contra la humanidad”

“Quien propague las vacunas de ARN como efectivas y seguras y quien afirme que no le puede pasar nada a su genoma es increíblemente ignorante o infinitamente malvado”

Salud y Bienestar 12/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Bakdi
Dr. Sucharit Bhakdi

En una extensa presentación en la que participaron nueve expertos internacionales, el Dr. Sucharit Bhakdi planteó la cuestión del cumplimiento de las inyecciones de ARNm contaminadas con ADN en términos crudos.

“Quien propague las vacunas de ARN como efectivas y seguras y quien afirme que no le puede pasar nada a su genoma es increíblemente ignorante o infinitamente malvado”, dijo.

Estas personas, afirmó el profesor jubilado de microbiología de la Universidad de Maguncia, están dando la espalda al “escenario de horror que se desarrolla ante nuestros ojos”.

Hablando con el Dr. Mark Trozzi en una plataforma organizada por el Consejo Mundial para la Salud, el Dr. Bhakdi pidió a la gente –y a los médicos– del mundo que decidan cuál es su posición.

 “Conciudadanos y médicos del mundo, apártense de la perpetración de este monstruoso crimen contra la humanidad”, dijo.

“Haced esto para salvaros a vosotros mismos, a vuestros descendientes, para rescatar el nombre de vuestra familia, o pasar a la historia como uno de los mayores criminales de todos los tiempos”. 

El segmento de Bhakdi en el vídeo de tres horas y media se dedicó a una explicación del funcionamiento de las inyecciones de ARNm, con especial atención al ADN plasmídico recientemente descubierto que contienen.

Afirmó que no sólo está presente este ADN plasmídico, sino que de hecho puede causar una mutación genética en el huésped. Además, afirma, estas mutaciones pueden heredarse. Esto significa que los hijos de quienes reciben las inyecciones pueden ser sometidos a modificaciones genéticas sin que ellos mismos se las inyecten y sin su consentimiento.

/contenido/19578/vox-exige-que-se-detenga-la-financiacion-publica-a-las-asociaciones-que-justific

Se le pidió a Bhakdi que hablara en términos sencillos sobre los peligros de las llamadas vacunas, “para que cualquier niño de 14 años pudiera entender”.

Utilizó una analogía de la panadería para mostrar cómo funcionan el ARNm y el ADN. 

El genoma es el conjunto completo de instrucciones del ADN de la célula, empaquetadas en los cromosomas (los “libros de la vida”) que se mantienen seguros en el núcleo celular.

Cuando se requiere una “receta” para un producto, “digamos un pastel”, se abre el “libro” en la página derecha y se hace una copia de la receta.

Esta receta se envía al sitio de fabricación – la “panadería” – en la celda.

El pastel se coloca para su inspección en el alféizar de la ventana de la celda. Una vez cumplido su propósito, la receta copiada, que es ARNm, se desecha. El ARNm natural tiene una vida corta.

Las “vacunas” de ARN dirigen la producción de antígenos seleccionados, como la proteína de pico. Con cada inyección se administran más de mil millones de copias de esta receta de proteína de pico.

La producción masiva de ARNm requiere disponibilidad masiva de la plantilla de ADN. ¿Cómo hacen esto las inyecciones?

Las inyecciones contienen miles de millones y billones de diminutos cromosomas bacterianos, llamados plásmidos. Esta es la base de ADN para la replicación de la proteína de pico en las inyecciones de ARNm.

Estos están empaquetados en nanopartículas lipídicas (pequeños glóbulos grasos) que protegen el ARN inyectado de la destrucción para que pueda “viajar por el torrente sanguíneo y llegar a todos los órganos del cuerpo”.

Caballos de Troya
Cuando se entregan a los órganos del cuerpo, estas nanopartículas actúan como “caballos de Troya”.

“Son absorbidos por la célula y la receta produce su producto, que luego se exhibe en el alféizar de la ventana. Lo que todo el mundo debe saber es que fuera de la celda hay guardias de seguridad vigilando”, dijo Bhakdi.

Rápido y furioso
Bhakdi señaló el peligro de que se introduzca ADN plasmídico extraño en el cuerpo.

“Todo está bien cuando la receta se elabora a partir del propio libro de la vida: del propio genoma”, continuó. “Pero ¡ay si la receta proviene de un libro extraterrestre!”, como ocurre con las vacunas de ARNm.

Si esto sucede, los “guardias de seguridad” del cuerpo (nuestro sistema inmunológico) atacarán esa célula.

Bhakdi señaló que la capacidad de las respuestas inmunes para reconocer estas intrusiones, que describió como la distinción entre material genético “propio y no propio”, “se da en el nacimiento y termina en la muerte”. Citó el ejemplo del rechazo de órganos, donde los órganos “no propios” son rechazados rutinariamente, incluso dentro de la misma especie (de humanos).

Continuó diciendo que si esta intrusión se repite, se producirá una “reacción explosiva, rápida y furiosa”.

Este es el principio en funcionamiento, afirmó, que explica la intensificación y el empeoramiento de los efectos adversos después de repetidas inyecciones de ARNm o inyecciones de “refuerzo”.

Describió el gran volumen de material de ARN empaquetado que se introduce en cada inyección como “gigantesco”, lo que resulta en “innumerables eventos de ataques inmunológicos”. El estallido de estas reacciones “sólo puede detenerse cuando finaliza la producción de la proteína extraña”.

¿Cuánto tiempo lleva esto? Bhakdi dijo que la afirmación de los “autores de la vacuna” y del Comité del Premio Nobel de que el proceso terminará en “sólo unos días” es simplemente falsa.

Bhakdi mencionó “un hallazgo alarmante” que muestra que “se detectaron proteínas de pico e inflamación multiorgánica en los vacunados semanas e incluso meses después de la inyección”.

Es más, dijo, “esto se asociaba a menudo con enfermedades graves e incluso mortales”.

Dada la acción a largo plazo de las proteínas de ARN basadas en ADN extraño, y el hecho de que conducen a enfermedades y muerte, Bhakdi preguntó por qué diablos han sido diseñadas para producir estos efectos: “¿Qué razón terrenal podría haber existido y podría haber todavía ? ¿Podría ser, por una producción tan desastrosa y duradera de una proteína codificada por ARN?

¿’Error’ deliberado?
Bhakdi señaló que si el ADN plasmídico no se eliminaba antes de envasar las vacunas para su uso, se introduciría en las células de los vacunados. El resultado entonces sería que el ADN plásmido alteraría el “libro de la vida” con su propia “receta”. En resumen, esto significa modificación genética de los vacunados sin su conocimiento ni consentimiento.

“El descubrimiento de ADN plasmídico contaminante en las vacunas por parte de Kevin McKernan y sus colegas proporciona inmediatamente una explicación aterradora”, dijo.

¿Cuál fue esa explicación?

“El ADN plasmídico no se había eliminado de las vacunas”. 

La detallada explicación de Bhakdi mostró cómo esta contaminación de plásmidos conduce a una modificación genética involuntaria y desinformada. También señaló que las nanopartículas lipídicas de la vacuna viajan a los cuerpos de los fetos en el útero y también a los bebés a través de la leche materna, transmitiendo una receta para la producción de material extraño que se inscribe en el “libro de la vida”.

“La absorción celular de ADN plasmídico altera todo el conjunto de instrucciones del ADN y, por definición, equivale a la alteración del genoma”, dijo Bhakdi.

Esto conducirá a la producción a largo plazo de material “no propio”, provocando “inflamación a largo plazo y daño a órganos en todo el cuerpo”.

Bhakdi señaló que es probable que se produzcan lesiones como daño vascular, coágulos de sangre, hemorragias y muerte de tejidos incluso en el corazón, el cerebro y daños al sistema autoinmune. Tras señalar que el corazón no puede reemplazar las células muertas, preguntó: “¿Quién no ha oído hablar de las misteriosas muertes repentinas que están ocurriendo en todo el mundo?”

“Son sólo la punta del iceberg”, concluyó.

Para obtener más información del Dr. Sucharit Bhakdi y otros, haga clic aquí para ver en su totalidad la audiencia urgente de expertos del Consejo Mundial para la Salud.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN