Soros cierra oficinas de la Open Society en todo el mundo

De hecho, en septiembre de este año, Alex Soros adelantó que su objetivo es impedir que el líder conservador, Donald Trump, vuelva a la Casa Blanca

Noticias 19/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
George Soros

De acuerdo a un reporte reciente de Bloomberg, la controvertida fundación del especulador George Soros, Open Society (OSF), está cerrando oficinas en todo el mundo mientras se prepara para recortar más del 40% de su personal.

La agencia de noticias obtuvo una copia de los correos electrónicos enviados a empleados de la fundación de Soros en África.

Allí se describe que se cerrarán de manera definitiva media docena de oficinas en el continente, además de sus sedes en Baltimore y Barcelona.

“Con la decisión de la junta en junio de recortar el personal en más del 40%, el tamaño de nuestra plantilla y nuestra huella deben disminuir necesariamente”, comunicó Binaifer Nowrojee , vicepresidente de programas de OSF, en uno de los correos electrónicos.

«Ya no tenemos el ancho de banda para operar varias oficinas pequeñas y, por lo tanto, tomamos la decisión de reducir aún más nuestras ubicaciones», continuó.

La fundación de Soros inyecta más de mil millones de dólares anualmente en todo el mundo para difundir la agenda progresista y globalista de los organismos supranacionales y el Foro Económico Mundial, incluyendo la legalización del aborto, las drogas y el denominado «matrimonio homosexual».

En el caso de África -que otrora recibía unos 100 millones de dólares anuales-, los lugares donde OSF ya no tendrá personal incluyen Addis Abeba, Etiopía; Kampala, Uganda; Ciudad del Cabo; Kinshasa, República Democrática del Congo; Abuya, Nigeria; y Freetown, Sierra Leona./contenido/19690/evacuan-siete-aeropuertos-en-francia-por-amenazas-de-bomba

Los cierres de Barcelona y Baltimore se anunciaron a principios de este año y las oficinas de África “han estado en distintas etapas de transición para cerrar o fusionarse en una entidad regional” desde 2021, dijo un portavoz de OSF en un correo electrónico. Muchas de las oficinas satélite cerrarán a finales de 2023.

Los correos electrónicos al personal llegan después de que Inside Philanthropy informara en julio que OSF había eliminado más de una docena de oficinas en África y Asia de una lista en su sitio web.

Todos estos cambios ocurren luego de que Alex, el hijo menor de Soros, de 37 años, se convirtiera en presidente de la organización en diciembre de 2022 y fuera anunciado como sucesor oficial de su padre en junio.

Según indicó en una entrevista de septiembre, Mark Malloch-Brown, presidente de la fundación, parte del plan de reestructuración implica cambiar las prioridades y reducir el personal.

De hecho, en septiembre de este año, Alex Soros adelantó que su objetivo es impedir que el líder conservador, Donald Trump, vuelva a la Casa Blanca.

«Estamos adaptando la Open Society Foundation para poder responder a cualquier escenario que pueda surgir», tanto en Estados Unidos como en Europa si Trump gana la elección de 2024, dijo Alex Soros en una entrevista con la publicación Político.

En este sentido, una de las personas consultadas por Bloomberg indicó que la programación de las subvenciones estadounidenses permanecerá vigente hasta después de las elecciones presidenciales del próximo año.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
nci-otan

PREOCUPACIÓN EN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA

Impacto España Noticias
Noticias 30/05/2024

Ayer el gobierno judío advirtió a Pedro Sánchez de sus errores en su política en Oriente Medio, sin embargo el gobierno español ha cerrado los ojos en las matanzas en Ucrania, Sahara, Rif, Sudan, Sajeb y en otros naciones en donde los cristianos son perseguidos ferozmente por las etnias islámicas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN