¡Hartos! Vecinos lanzan a un ladrón marroquí desde el tejado

Dos de los presuntos ladrones pudieron huir, pero el otro se llevó la peor parte. Cercado en el tejado, recibió una paliza y finalmente fue lanzado al suelo desde una altura de unos dos metros

Noticias 01/07/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
marroqui-bon-pastor
Ladrón marroquí

El cazador, cazado. Alrededor de medio centenar de personas, al parecer, de etnia gitana, cercaron y agredieron a tres hombres de origen magrebí que intentaron robar en la casa equivocada. Vecinos del barrio de Bon Pastor, en Barcelona, se percataron del intento de robo y alguno de ellos los cercaron en un tejado cuando intentaron huir por ahí.

Tres ladrones intentaron entrar a robar en una casa de esta calle, una zona habitada mayoritariamente por personas de origen étnico gitano, cerca del río Besós, dentro del distrito de Sant Andreu (Barcelona). Pero los cacos no lograron su objetivo porque fueron descubiertos.

 Dos de los presuntos ladrones pudieron huir, pero el otro se llevó la peor parte. Cercado en el tejado, recibió una paliza y finalmente fue lanzado al suelo desde una altura de unos dos metros. Se aprecia cómo algunas de las personas presentes del barrio de Barcelona animaba a los agresores: «¡Dale, dale!».

Una vez el suelo, el presunto caco de origen magrebí, siguió recibiendo golpes, aunque en seguida llegaron cuatro dotaciones de agentes de los Mossos d’Esquadra, que se lo llevaron escoltado.

Los agentes llevaron a comisaría a los tres cacos, que no tuvieron que recibir atención hospitalaria. Además, no consta ninguna denuncia por los hechos, ni de las personas agredidas, ni de otras, informa El Caso.

EuropaPress_3832516_exvicepresidente_lider_erc_oriol_junqueras_expresidente_generalitat_lider11El Supremo rechaza amnistiar la malversación del 'procés' y mantiene la orden de detención de Puigdemont

La policía catalana recibió el aviso del tumulto hacia las 20.50 horas de este viernes, y movilizó a la calle de Arbeca de Barcelona agentes de «Protección de personas y bienes» (Arro) y de seguridad ciudadana.

Los citados hechos, ocurridos este viernes en el barrio de Barcelona, se han hecho virales en las redes sociales a través de varios vídeos, en los que aparecen dos ladrones subidos en el tejado de una casa de una planta, con decenas de vecinos increpándolos, y varias personas persiguiendo y pegando a esos jóvenes en el mismo tejado.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
begona-gomez

El juez que investiga a Begoña Gómez dice que no hay "precepto alguno" que le impida citarla en campaña electoral

Impacto España Noticias
Noticias 07/06/2024

«Este instructor no conoce precepto alguno ni de la Constitución Española, ni de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ni de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ni de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General ni de ninguna otra ley que impida continuar el impulso de cualquier instrucción en curso». Y añade que «la costumbre como fuente supletoria del derecho» solo será aplicable «en ausencia de ley»

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN