Miles de personas abarrotan Colón

La manifestación, convocada por DENAES hace semanas, se produce sólo 24 horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, admitiese delante de toda su ejecutiva que habrá amnistía

Noticias 29/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Plaza Colon

La manifestación, convocada por DENAES hace semanas, se produce sólo 24 horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, admitiese delante de toda su ejecutiva que habrá amnistía «por España, por la convivencia en Cataluña». Unas polémicas declaraciones que han avivado aún más el rechazo popular a la medida, que supone perdonar de facto los delitos cometidos por el separatismo durante una década.

Tras esas palabras, Abascal acusó a Sánchez de ser «el presidente más corrupto de la Historia de España». «Disfrazas tu corrupción invocando el interés de España», señaló Abascal en un mensaje difundido en sus redes sociales en el que citó expresamente a Sánchez.

«Amnistías a políticos golpistas a cambio de votos para mantenerte en el poder», continuó Abascal. «Mañana la mayoría social hablará desde la Plaza de Colón defendiendo el verdadero interés de España», incitó el líder de Vox a participar en la manifestación contra Sánchez y su amnistía.

Esperanza Aguirre, miembro de Pie en Pared, una asociación que figura entre las convocantes, también ha estado presente en la manifestación. «Qué vergüenza, que diga que por España van a romper España», ha asegurado Aguirre.

/contenido/19859/abascal-avisa-a-sanchez-sobre-las-consecuencias-de-dar-por-rota-la-constitucion

«Es una inmoralidad. El comité federal (del PSOE) cambió los estatutos para que todos le debiesen el sueldo a él (a Sánchez)», ha señalado la ex presidenta madrileña. «Es un autogolpe», ha señalado el vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé.

El periodista Luis del Pino, interviniente en el acto también, ha asegurado que «estamos en manos de delincuentes, se va a formar un gobierno del brazo de los separatistas. Pedro Sánchez, ¡traidor!». «Se han caído las máscaras, el golpe nunca estuvo centrado en Cataluña y País Vasco, ha estado en La Moncloa», ha advertido.

«Todos sabemos que esto ya está cocinado, ayer Sánchez nos lo confesó. Junts ha trasladado el golpe de 2017 a Madrid, al Congreso de los Diputados», ha señalado Julia Calvet, presidenta de la asociación juvenil S’ha Acabat. «La amnistía no será lo último, todos lo sabemos. Puigdemont no puede ser un hombre respetable con todo el dolor que ha causado a los catalanes», ha recordado en la manifestación contra la amnistía de Sánchez.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN