Impacto España Noticias

Últimas noticias

Vidal-Quadras está "estable y sin riesgo vital" tras ser intervenido quirúrgicamente

La bala le causó una herida con orificio de entrada y salida a la altura de la mandíbula, si bien Vidal-Quadras permaneció consciente, aunque con abundante sangre cuando fue atendido por los servicios de emergencias

Noticias 10/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
QQQ
Alejo Vidal-Quadras

Alejo Vidal-Quadras se encuentra "en situación estable y sin riesgo vital" tras ser intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según ha informado el centro hospitalario.

El expolítico ingresó este jueves en el hospital por herida de arma de fuego tras recibir un disparo en la cara de una persona que huyó del lugar, en la madrileña calle Núñez de Balboa, montándose en una moto conducida por otra persona.

Fue intervenido quirúrgicamente debido a una doble fractura mandibular y este viernes se encuentra ingresado en cuidados post-quirúrgicos. Su situación es estable y sin riesgo vital, según el parte médico facilitado por el centro hospitalario.

La bala le causó una herida con orificio de entrada y salida a la altura de la mandíbula, si bien Vidal-Quadras permaneció consciente, aunque con abundante sangre cuando fue atendido por los servicios de emergencias.

/contenido/20075/la-fiscalia-de-sanchez-dice-que-los-indicios-para-imputar-a-puigdemont-en-tsunam

Las pesquisas del suceso han sido asumidas por los investigadores del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, mientras que a la zona se han desplegado también especialistas de la policía científica para recabar posibles indicios. De momento, los trabajos se centran en identificar al autor del disparo y al acompañante que colaboró en su huida.

La Policía analiza una moto calcinada que ha sido hallada en Fuenlabrada por si guarda relación con los hechos. Según las primeras pesquisas policiales y testimonios presenciales, el autor del disparo se fue a pie de la escena de los hechos y giró por una calle cercana a Núñez de Balboa, donde lo esperaba otra persona -al parecer, una mujer-- para huir ambos en una moto.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

descargar

“La realidad indiscutida “

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 29/11/2023

Pienso que tanto el Sr de Prada como renombrados científicos y hoy hasta la misma EMA, podrían darle la vuelta a su frase: “...pesarán sobre su conciencia las muertes de las personas que por su culpa han sido vacunadas”

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN