Bill Gates destruye la industria agrícola para promover la agenda globalista, advierte nuevo libro

Un nuevo libro destinado a “exponer a la clase multimillonaria” dice que las inversiones del cofundador de Microsoft, Bill Gates, en fertilizantes patentados, carne falsa y tierras agrícolas estadounidenses no están salvando al planeta

Noticias 20/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
gates
Bill Gates

Bill Gates, está comprando tierras agrícolas como parte de un esfuerzo por controlar y destruir la industria agrícola estadounidense para avanzar en la agenda verde globalista, advierte un nuevo libro.

Un nuevo libro destinado a “exponer a la clase multimillonaria” dice que las inversiones del cofundador de Microsoft, Bill Gates, en fertilizantes patentados, carne falsa y tierras agrícolas estadounidenses no están salvando al planeta en absoluto.

En cambio, los planes buscan hacer avanzar la agenda del Foro Económico Mundial (FEM) y afirmar su propio control sobre el público, al mismo tiempo que enriquecen su cuenta bancaria.

El libro, “Controligarchs”, está escrito por el renombrado periodista de investigación Seamus Bruner.

“Controligarcas” ha estado causando sensación desde que llegó a las estanterías el martes.

El libro examina a multimillonarios como Bill Gates y cómo su riqueza controla las palancas de poder que dominan la vida cotidiana del estadounidense promedio y otros ciudadanos occidentales.

Bruner, autor y periodista de investigación, anteriormente dirigió equipos cuyos hallazgos provocaron múltiples investigaciones del FBI y del Congreso sobre las familias Clinton y Biden.

Dice que su investigación descubrió los esfuerzos de Gates por comprar tierras agrícolas estadounidenses e invertir en lácteos sintéticos y carnes cultivadas en laboratorio en nombre de prevenir el “cambio climático”.

Sin embargo, como informó anteriormente Slay News, los estudios han encontrado que los productos cárnicos falsos de Gates son hasta 25 veces más dañinos para el medio ambiente que la carne de res cultivada tradicionalmente.

En el proceso, dice Bruner, Gates está haciendo más para inflar su patrimonio neto que para eliminar las “emisiones de carbono”.

“Primero fueron semillas y fertilizantes patentados, y ahora están patentando alternativas a la carne.

Prohibir el ganado otorgaría monopolios efectivos a las empresas de proteínas alternativas y beneficiaría a inversores como Bill Gates, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg e incluso BlackRock”, dijo Bruner.

“Las carnes falsas sirven para controlar el mercado de alimentos, no para salvar el planeta”.

/contenido/20209/milei-celebra-su-gran-triunfo-en-las-elecciones-argentinas

El periodista de investigación Peter Schweizer, autor de “Red-Handed”, “Clinton Cash” y “Profiles in Corruption”, escribió el prólogo de “Controligarchs”.

Schweizer escribió que el libro “mira hacia el futuro y ofrece una exposición inquietante y reveladora del manual de estrategia de la élite izquierdista para los próximos cinco años”.

Un capítulo del libro se centra en “la guerra contra los agricultores”.

Argumenta que los gigantes tecnológicos como Gates están presionando para monopolizar el suministro de alimentos del país.

“La toma del control del sistema alimentario, como tantos otros esquemas de control descritos en este libro, comenzó con los Rockefeller. y fue promovida por Bill Gates”, afirma el libro.

“Como la mayoría de sus monopolios -desde el petróleo hasta el software y, finalmente, la biotecnología-, la adquisición de alimentos tiene que ver con el control de la propiedad intelectual de la producción de alimentos a través de marcas registradas, derechos de autor y patentes”.

Bruner describe la conexión de Gates con la “Revolución Verde”: una serie de avances agrícolas que fueron posibles gracias a la investigación y el diseño financiados por Rockefeller en la década de 1940 para ayudar a resolver las crisis de pobreza y hambre de la época.

“La Revolución Verde fue una prueba simultánea de que problemas como la pobreza y el hambre pueden resolverse mediante la innovación humana y que las soluciones, como los cultivos genéticamente modificados resistentes a los pesticidas, pueden presentar nuevos problemas como la contaminación, el agotamiento de los recursos y la consolidación de las pequeñas empresas. y granjas familiares en granjas gigantes controladas por corporaciones”, se lee.

“Pero en lugar de asumir la responsabilidad de los nuevos problemas, los Rockefeller se llevaron todo el crédito por la abundancia de cultivos y culparon de los nuevos problemas al conveniente chivo expiatorio del cambio climático”, escribe Bruner.

“Ahora, los Controligarcas afirman que pueden resolver la crisis climática con nuevos productos milagrosos patentados que los enriquecen aún más y, una vez más, a expensas de los pequeños agricultores independientes”, añade.

Bruner documenta la indignación de los agricultores de todo el mundo tras la presión para prohibir nutrientes más tradicionales y asequibles para los cultivos, y señala que las restricciones a los fertilizantes tradicionales que, según los agricultores, los llevarían a la bancarrota, sólo se implementaron “después de que Gates y sus amigos consiguieron la propiedad intelectual para los fertilizantes de reemplazo”.

Bruner continúa diciendo que “durante más de una década, mientras apuntaba a la industria de los fertilizantes, Bill Gates también ha estado comprando silenciosamente grandes extensiones de tierras agrícolas estadounidenses”.

“En total, Gates ha gastado más de mil millones de dólares en adquisiciones agrícolas y en las tecnologías compatibles con la Agenda 2030 que ahora emplean”, dice Bruner.

La Agenda 2030 es una iniciativa de las Naciones Unidas que supuestamente tiene como objetivo “eliminar la pobreza extrema, reducir la desigualdad y proteger el planeta”.

La Agenda 2023 está fuertemente impulsada por el FEM y los miembros clave de la organización globalista no electa, como Gates y el “zar del clima” del presidente demócrata Joe Biden, John Kerry . .

“Cuando Gates compra decenas de miles de acres, no sólo está comprando la tierra: también está comprando los derechos sobre el agua subterránea”, señala Bruner.

“Además de las granjas (y el riego) y los fertilizantes, Gates ha estado buscando intereses considerables en el agua y el tratamiento del agua, un componente crucial cuando se busca controlar la industria agrícola”.

Otra sección del libro advierte que el próximo objetivo de Gates son las empresas de carne sintética como Beyond Meat e Impossible Foods.

Las empresas han recibido más de dos docenas de patentes por su carne y productos lácteos falsos.

Estos productores de carne sintética tienen ahora más de 100 patentes pendientes.

Gates ya ha invertido millones en este tipo de empresas.

Sin embargo, los consumidores en general todavía no están interesados ​​en estos productos.

Bruner señala que la incursión de Gates en el mercado de la carne falsa se produce cuando el inventor de Microsoft advierte que las flatulencias de las vacas contribuyen significativamente al “cambio climático”.

Las afirmaciones de “emisiones nocivas” del ganado son sólo la última narrativa en la guerra contra la agricultura y la alimentación.

“Y no debería sorprender que, si bien se espera que los campesinos coman hongos fermentados, carnes cultivadas en laboratorio y batidos de gusanos, los Controligarcas (con sus chefs privados) no tienen intención de hacer lo mismo si el comportamiento reciente sirve de indicador”, dice Bruner.

“A Bill Gates y Warren Buffett les encanta comer hamburguesas y filetes de carne cuando Gates visita a su mentor en Omaha.

A Zuckerberg le gusta ahumar pechuga de res y asar costillas de cerdo (de vacas y cerdos reales) y dice que las carnes saben ‘doblemente mejor cuando cazas un animal para ti’”, escribe Bruner.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN