PEDRO SÁNCHEZ, EL CAMALEÓN

Que no nos instrumentalice este Pedro Sánchez con sus mítines plagados de banderas españolas con la corona real, ya ni una republicana, que no pida árnica, porque mañana pedirá una España republicana

Opinion 28/11/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
sanchez-palestina-israel
Pedro Sánchez

 Cuando la casi totalidad del pueblo español, las famosas bases, andamos preocupados por una amnistía a favor de los terroristas que han llenado de sangre inocente una gran parte del país, Pedro Sánchez sugiere hipócritamente una amnistía para el terrorismo afincado en medio mundo, financiado por siete naciones árabes, que también ha salpicado a España, resultando unos 123  muertos, que sumando a los asesinados por los etarras pasan de los MIL seres humanos, y los que podemos seguir sumando en los meses próximos.

No, no son ejércitos en guerras abiertas, no, son terroristas sin ningún código ético, terroristas enseñados a matar indiscriminadamente y posteriormente fundan naciones con gobiernos autócratas, sin libertades, en donde las mujeres, millones, son esclavizadas, homosexuales ahorcados y adúlteras –según sus códigos– lapidadas o a niñas, si niñas, a las  que se le mutilan el clítoris o son obligadas a casarse con doce años, como en Afganistán, Irán, Somalia, Ghana etc etc.-

Pues bien, el presidente del Gobierno–que ha entregado el Sahara a los demócratas de de Marruecos, que en Tinduf, en pleno desierto, sufren más de 200.000 personas olvidadas y sin ayudas, como relato en mi libro a partir de unos días— es una demostración de un cinismo sin escrúpulos, un  negocio sucio que apesta a dinero negro.

/contenido/20362/puede-combatir-la-pobreza-un-regimen-destructor-del-estado-de-derecho

Es verdad que la guerra de Hamás ha sido y seguirá siéndolo, una matanza, pero que nadie se lave las manos sucias de mierda política y ese feminismo brutal que ignora a las más débiles, y porque la guerra la iniciaron los terroristas en un ataque relámpago sin prisioneros, rehenes sí para negociar, y porque los mismos palestinos han colaborado con sus verdugos sin rechistar, y porque en GAZA  gobierna una dictadura militar donde no hay elecciones libres, sino una panda de criminales que deben ser juzgados , y sus cómplices musulmanes, y de otras naciones, que alientan los tres sistemas religiosos, el sionismo, el cristianismo de los cruzados y ese yijadismo mahometano que llaman a la guerra santa.

Y como testigos demenciales los 189 miembros de la ONU en donde se sientan delegaciones  de un largo centenar de dictaduras al son de la música de un Consejo de Seguridad que ni afina ni tiene fuerza moral.

Que no nos instrumentalice este Pedro Sánchez con sus mítines plagados de banderas españolas con la corona real, ya ni una republicana, que no pida árnica, porque mañana pedirá una España republicana, y nos lanzaran a un conflicto armado si además no nos dejan votar, como en Gaza, Catar, Irán o Sudán. Francamente, bochornoso, peor, despreciable sus cambios de chaqueta. O cambiar de colores, como los camaleones, pero con colmillos. Nos envenenan.

Nota del autor: «ESTE ARTÍCULO HA SIDO ESCRITO CON LA MÁXIMA OBJETIVIDAD, Y BASE ÉTICA» (Cano Vera)

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

narcolanchas-barbate

MALPARIDOS

Jesús de las Heras
Opinion 31/03/2024

El asesino de un policía no lo mata solo a él, sino a todos los que él representa, o sea, a todos nosotros, que le pagamos el sueldo para que nos proteja

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN