Sánchez contra Israel

El Gobierno de Pedro Sánchez practica el antisemitismo sin pudor, y por ello Israel ha quitado su embajador en España

Opinion 02/12/2023 Escritor Invitado
Pedro-Sanchez-Israel-Hamas
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez y su gobierno de extrema izquierda, no son para nada el reflejo de una España plural y diversa. Y no es algo que diga porque sí. En numerosas ocasiones se ha distanciado de la inmensa mayoría de los españoles, mintiendo, o cambiando de opinión como lo llaman ahora, sin embargo al temerario y maquiavélico Sánchez no parece preocuparle.

Y recientemente lo ha hecho en la política exterior, con unos postulados que se acercan claramente a posicionamientos de la terrible organización terrorista Hamás y se distancian sin la menor duda de Israel, la única democracia sólida y avanzada en Oriente Próximo y con más parecido a Occidente. Tanto es así, que Hamás ha dado las “gracias” a Sánchez.

/contenido/20445/zelensky-habria-utilizado-apoderados-para-comprar-yates-de-lujo-por-valor-de-75-

No cabe duda que el gobierno de Pedro Sánchez practica el antisemitismo sin pudor, y por ello Israel ha quitado su embajador en España. A los expertos en materia internacional no nos extraña nada. Pero con ello también se corta el grifo en la colaboración en materia antiterrorista y eso tiene unas consecuencias muy duras para España, la más fuerte, que aumente el riesgo real de atentado yihadista con una alerta terrorista de cuatro sobre cinco con medidas excepcionales.

En un país serio, una crisis diplomática de tal magnitud serviría para que hubieran dimisiones y elecciones, pero en España eso da igual, pasan miles de razones para que el gobierno socialcomunista claudique y nada lo tira para atrás. La tiranía impera. España se está convirtiendo en Venezuela a pasos agigantados y se está aislando de Occidente.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

Mariano septiembre

ORTEGA Y GASSET NOS ADVIERTE

Mariano Galan
Opinion 30/01/2024

Son muchas las grandes plumas de ayer y de hoy que nos siguen apercibiendo y ahora, nuestra ciudadanía, tiene la palabra para conectar y desconectar a tanto político mediocre

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN