La pelota de Montero dice que Sanchez nunca utiliza el Falcon para ir a mítines del PSOSE

“El presidente del Gobierno jamás ha utilizado el Falcon para desplazarse a un acto político de su partido, jamás, lo digo por las mentiras y las insidias”

Noticias 20/12/2023 Salvador Giménez, ESD
OIP
María Jesús Montero, Pedro Sanchez

 Da igual la mentira que se tenga que soltar, o el cambio de opinión que se tenga que dar, la mentira sanchista, que se dice y se presenta además como una verdad fehaciente.

Ahora el turno le ha tocado a la ascendida a vicepresidenta y pelota mayor de Pedro Sanchez, María Jesús Montero, que en su comparecencia en el Senado ha negado que Pedro Sánchez haya ido en Falcon a un acto de partido socialista, toma por tontos a los españoles.

 “El presidente del Gobierno jamás ha utilizado el Falcon para desplazarse a un acto político de su partido, jamás, lo digo por las mentiras y las insidias”, subrayaba María Jesús Montero en el Senado provocando las risas y las caras de incredulidad de los senadores del PP y Vox ante esta afirmación tan falsa, y sin ponerse colorada la ministra de los ERE.

Y es que usos del Falcon de Pedro Sánchez para ir a actos del PSOE hay para dar y vender, la última hace unos pocos días, cuando Pedro Sánchez utilizó el Falcon para ir hasta Galicia a visitar el astillero ferrolano de Navantia y a su vez participar en la Convención Política del Partido Socialista, un trayecto además polémico porque era de 60 kilómetros y se podía hacer en una hora en coche.

/contenido/20811/francia-aprueba-la-ley-que-dificulta-el-acceso-de-inmigrantes-a-ayudas-y-la-expu

Ese es precisamente el modus operandi de Pedro Sánchez, programar una visita oficial sin importancia como presidente en el mismo sitio donde hay un acto del PSOE y así volar con el Falcon con la excusa de la visita oficial, y de paso ir de mitin socialista, los españoles pagamos los viajes de Sanchez a los mítines del PSOE.

A María Jesús Montero se le olvida además que Pedro Sánchez ha usado el Falcon hasta para ir a ver un concierto en el Festival de Benicàssim o a la boda de un cuñado en Asturias.

El gobierno de la mentira que cada día se supera

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
marlaska-ministro

PARO GENERAL O SOLUCIONES, YA

Impacto España Noticias
Noticias 15/02/2024

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN