George Soros tiene tanto dinero que puede impulsar cambios en los gobiernos

George Soros es un ladrón. A pesar de que Soros es judío por linaje, comenzó engañando a los judíos en Hungría mientras trabajaba para la Gestapo, la policía política de la Alemania nazi

Noticias 30/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
George Soros

La familia Soros tiene tanto dinero que puede impulsar el cambio en el gobierno y en las áreas sin fines de lucro, dijo el autor Darrell West. "La desventaja es que muchas personas adineradas no solo se enfocan en los problemas, sino que a menudo tienen una solución preferida".

Como dijo James Corbett, George Soros es un financiero multimillonario, un entrometido político, un criminal convicto y un defensor del control de la población.

 El problema con los multimillonarios
Lo siguiente fue publicado originalmente por Devex en su Newswire con fecha 22 de diciembre de 2023. Este Devex Newswire en particular también incluye la apertura de un nuevo puesto en el Reino Unido para los territorios palestinos y los déficits de financiación de la salud mundial. Puedes leer el artículo completo AQUÍ.

La palabra "reestructuración" significa cosas muy diferentes para partes interesadas muy diferentes. Para los responsables de la toma de decisiones, suele significar una revisión masiva para agilizar las operaciones y crear nuevas fuentes de ingresos. Para las bases, generalmente significa recortes presupuestarios y recortes de empleos.

Y así fue para las Open Society Foundations este año. La fundación de 30 años de antigüedad, creada por el multimillonario administrador de fondos de cobertura George Soros para crear y reforzar sociedades democráticas y abiertas en todo el mundo, está experimentando una importante reorganización que ha llevado a despidos masivos de personal y cierres de oficinas.

El hijo de George, Alexander, quien asumió el cargo de presidente de la junta directiva de la fundación de 25.000 millones de dólares con sede en Nueva York en diciembre de 2022, ha sido el instigador del cambio. Y su visión para la organización incluye recortar al menos el 40% de los aproximadamente 800 empleados en todo el mundo.

Alexander Soros es uno de los Jóvenes Líderes Globales de 2018 del Foro Económico Mundial, pero ahora está eliminado de su sitio web.

La narrativa es que hará que el donante sea más ágil para que pueda responder más rápidamente a las crisis globales. Pero la transformación de este gigante de la filantropía tendrá consecuencias para el sector del desarrollo global, escribe la reportera sénior de Devex, Stephanie Beasley, quien expone lo bueno, lo malo y lo feo del reajuste.

Obviamente, la familia Soros ejerce una influencia bastante considerable en el mundo del desarrollo, y en el mundo en general.

"Tienen tanto dinero que pueden regalar, que pueden impulsar el cambio en el gobierno y en las áreas sin fines de lucro", dice Darrell West, quien examinó el trabajo político y filantrópico de George Soros en su libro 'Billionaires: Reflections on the Upper Crust'.

/contenido/20981/asiron-fue-jaleado-con-el-grito-jo-ta-ke-de-apoyo-a-eta-dale-duro-hasta-vencer

"La desventaja es que muchas personas adineradas se enfocan no solo en los problemas, sino que a menudo tienen una solución favorita", le dice West a Stephanie.

A veces, esas soluciones no funcionan y pueden generar reacciones negativas, como cuando la Fundación Bill y Melinda Gates abogó por la adopción de Common Core, una revisión del sistema educativo estadounidense que algunos criticaron por estar demasiado centrada en las métricas de rendimiento, señala.

La reorganización de OSF podría terminar siendo otro ejemplo de un financiador que va a lo grande y no obtiene los resultados esperados, dice West.

George Soros es un ladrón, le dijo Chapman a Jones y luego explicó cómo Soros comenzó en la vida. A pesar de que Soros es judío por linaje, comenzó engañando a los judíos en Hungría mientras trabajaba para la Gestapo, la policía política de la Alemania nazi, para que pudieran confiscar las pertenencias de los judíos.

Puedes ver el informe completo de Corbett a continuación, que demuestra que Soros es un financiero multimillonario, un entrometido político, un criminal convicto y un defensor del control de la población. Hemos incrustado el video para comenzar en la marca de tiempo en la que Chapman está siendo entrevistado por Jones.

 El Informe Corbett: Conoce a George Soros (2010)
Puedes encontrar enlaces para el video de arriba en otras plataformas que no sean Rumble AQUÍ.

Lecturas complementarias:

La agenda oculta de Soros: drogas, dinero, los medios de comunicación y el poder político, US Action News, 10 de noviembre de 2010
George Soros expuso a El titiritero, Glenn Beck, 11 de noviembre de 2010 (video, 28 minutos)


George Soros, The Glenn Beck Program, 11 de noviembre de 2010 (mostrar notas)

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN