Trump publica informe del fraude electoral de 2020 en Georgia, Wisconsin, Arizona, Michigan y Pensilvania

'Se ha repetido a menudo que 'no hay pruebas' de fraude en las elecciones de 2020. En realidad, no hay pruebas de que Joe Biden haya ganado", afirma el documento de Trump

Internacional 06/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
trump-2023
Donald Trump

El favorito a la presidencia, Donald Trump, publicó un resumen del fraude electoral que, según él, tuvo lugar en cinco estados diferentes durante las elecciones presidenciales de 2020.

“Me complace compartir un informe que está completamente verificado; la mayor parte de la información se obtuvo de fuentes gubernamentales, cintas y otros registros públicos, y fue compilada por los expertos electorales más calificados del país”, escribió Trump en Truth Social este semana.

“Estas cifras son determinantes y, en todos los casos, son cientos de miles de votos por estado indeciso más de los que necesitaba para GANAR ese estado. Si el Senado republicano no da un paso adelante y aborda esta ATROCIDAD, volverá a suceder y será prácticamente imposible que los republicanos GANEN ELECCIONES en el futuro”.

https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/111687076142669367

En una segunda publicación de Truth Social, Trump escribió: “Recuerden, no estaba haciendo campaña: las elecciones de 2020 terminaron hace mucho tiempo. Lo que estaba haciendo es sacar a la luz el hecho de que las elecciones fueron, sin lugar a dudas, amañadas y robadas. ¡Como Presidente y Comandante en Jefe, era mi deber hacerlo! Si no hubiera hecho esto, habría violado mi juramento de cargo y la cláusula Take Care, que exige que el presidente “se cuide de que las leyes se ejecuten fielmente”.

/contenido/21087/2024-el-ano-en-que-el-gobierno-global-toma-su-forma-final

Por lo tanto, tengo derecho a la inmunidad total, porque eso es exactamente lo que estaba haciendo: cuidar de nuestro país y protegerlo de elecciones amañadas y robadas. Los demócratas están dispuestos a jugar un juego muy diferente. Están dispuestos a hacer trampa a niveles nunca antes vistos”.

https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/111687074741876048

A continuación, el favorito del Partido Republicano continuó: “Por favor, estudien estas cifras detenidamente, analicen lo que se ha hecho, mantengan la mente abierta y sean inteligentes, porque los demócratas ya están intentando hacerlo de nuevo, pero añadiendo un arma más, la mala conducta fiscal, utilizando el El Departamento de Justicia, el FBI y los fiscales generales y fiscales locales perseguirán al oponente político del corrupto Joe Biden:

YO. Esta es un arma letal, pero hasta ahora mis cifras récord de encuestas indicarían que les ha salido por la culata. ¡El público conoce la VERDAD, pero los republicanos deben luchar más duro y más inteligentemente!

En la introducción de los documentos, Trump señaló: “A menudo se ha repetido que ‘no hay evidencia’ de fraude en las elecciones de 2020. En realidad, no hay pruebas de que Joe Biden haya ganado”.

El extenso informe desglosa su evidencia en una sección para los estados indecisos de Georgia, Wisconsin, Arizona, Michigan y Pensilvania, respectivamente.

El documento dice: “Las investigaciones en todo el país han descubierto una avalancha de irregularidades, actividades ilegales, manipulación de registros electorales, destrucción de pruebas y fraude. Los hallazgos, que son determinantes para el resultado, se detallan en los resúmenes de los Estados indecisos”.

Reporte completo:

https://cdn.nucleusfiles.com/e0/e04e630c-63ff-4bdb-9652-e0be3598b5d4/summary20of20election20fraud20in20the20swing20states.pdf

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN