Archivos abiertos confirman que Trump nunca visitó las casas ni la isla de Epstein

Los documentos revelados relacionados con el pedófilo Jeffrey Epstein confirman que Donald Trump no visitó la casa de los pedófilos ni su famosa isla

Internacional 06/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
GettyImages-1692662232-e1698460745878
Donald Trump

Los documentos revelados relacionados con el pedófilo Jeffrey Epstein confirman que Donald Trump no visitó la casa de los pedófilos ni su famosa isla .

El miércoles, la jueza Loretta Preska confirmó la publicación de los nombres iniciales de la extensa lista de clientes de Epstein, que comprende más de 150 personas.

La exoneración de Trump se produjo en una transcripción de una declaración sobre la víctima de Epstein, Virginia Giuffre, y la abogada de Ghislaine Maxwell, Laura Menninger, quien preguntó si Trump era un cliente.

Informes SOTT : En la página 112 del documento 1320-12 de los archivos, durante el interrogatorio de la testigo Johanna Sjoberg por parte de Laura Menninger, Menninger le preguntó a Sjoberg si Trump alguna vez había tenido “contacto sexual” con ella.

“No”, respondió Sjöberg.

 original_page_112
En documentos publicados anteriormente del mismo caso, publicados en 2019, Menninger le preguntó a Giuffre sobre sus interacciones anteriores con la periodista Sharon Churcher.

Churcher había cubierto previamente el caso Epstein y anteriormente fue citada por difamación en relación con algunos de sus informes. Menninger preguntó a Giuffre si alguna historia publicada por Churcher había incluido imprecisiones sobre Trump.

/contenido/21101/el-94974-primer-premio-de-la-loteria-del-nino-2024

Cuando se le dio el texto de los informes de Churcher sobre Trump, Giuffre colocó una marca que indicaba que algo andaba mal en un pasaje que decía: “No tuvo relaciones sexuales con ninguno de nosotros, pero coqueteó conmigo. Se reía y le decía a Jeffrey: ‘tú tienes la vida’”.

Giuffre le dijo a Menninger: “No tuvo relaciones sexuales con nosotros, pero no es cierto que coqueteó conmigo. Donald Trump nunca coqueteó conmigo”.

“Entonces la siguiente frase es: ‘Se reiría y le diría a Jeffrey: ‘tú tienes la vida’. Nunca le dije eso a Churcher”, continuó Giuffre.

En una captura de pantalla publicada por Jack Posobiec, Menninger le preguntó a Giuffre si alguna vez había visto a Trump junto con Epstein.

“¿Alguna vez han estado juntos en presencia de Donald Trump y Jeffrey Epstein?” -Preguntó Menninger.

“No”, respondió Giuffre.

Giuffre dijo que no recordaba haber visto a Trump en la isla o en la casa de Epstein, en Nuevo México o Nueva York.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN