Un nuevo estudio destaca el silencioso escándalo mundial del exceso de muertes

"El mensaje del confinamiento es claro: nunca debemos dar poder a personas hambrientas de poder", dijeron los académicos de Oxford Carl Heneghan y Tom Jefferson

Salud y Bienestar 18/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
morgue
Exceso Muertes

En medio de la creciente preocupación por el exceso de muertes en el mundo de habla inglesa, un nuevo estudio destaca un aumento alarmante en el Reino Unido.

Ante la aparición de informes sobre la tasa de mortalidad excesiva más alta en 2023 desde la Segunda Guerra Mundial, uno de los autores del estudio, el profesor Carl Heneghan, advirtió:

Estas cifras son un verdadero motivo de preocupación. Estas muertes no pueden explicarse por la COVID, el crecimiento demográfico ni el envejecimiento de la población.

Heneghan condenó al gobierno británico por no investigar el impactante aumento de muertes inexplicables y afirmó: “Es responsabilidad principal del gobierno comprender las causas de este enorme aumento. El gobierno no ha investigado este problema. Esto es completamente inaceptable”.

Se trata de una intervención oportuna, ya que el Parlamento del Reino Unido celebrará un debate sobre el tema del exceso de muertes el martes 16 de enero. Es el segundo intento del ahora diputado independiente Andrew Bridgen de llamar la atención del Gobierno de Su Majestad sobre este asunto. Su primer debate se celebrará en una Cámara de los Comunes desierta en octubre de 2023.

Causa y efectos secundarios.
En un informe del 13 de enero , el Daily Express , con sede en el Reino Unido , dijo que el estudio mostraba que en 2023 “hubo 100.000 muertes más que en 2011, la cifra más alta registrada en un año sin pandemia desde la Segunda Guerra Mundial”.

Estas muertes se han atribuido en gran medida a enfermedades cardíacas y complicaciones cardiovasculares. Al comentar sobre el informe, el cardiólogo Dr. Aseem Malhotra dijo al Express: “La causa más común de exceso de muertes se relaciona con el corazón y el sistema circulatorio”.

Explicó algunas causas potenciales, que incluyen los efectos de los bloqueos.

“Estos tienen muchas causas que pueden interactuar. El ochenta por ciento de esto está relacionado con el estilo de vida y factores ambientales, como el empeoramiento de la dieta, el sedentarismo y el estrés, que sabemos que ocurrieron durante los encierros”.

El informe también menciona otra posible causa –y en gran medida no reportada– citada por Malhotra: “Las reacciones adversas a la vacuna de ARNm contra la COVID también podrían haber influido”.

Una política de negación
El profesor Carl Heneghan, médico en ejercicio y director del Centro de Medicina Basada en Evidencia de la Universidad de Oxford, ha criticado repetidamente al gobierno y a los principales medios de comunicación por informes que  “ignoran evidencia de alta calidad y adoptan conclusiones políticamente aceptables”.

Junto con su colega académico y epidemiólogo de Oxford, el Dr. Tom Jefferson, Heneghan ha demostrado cómo medios de comunicación como Politico y The Guardian se hicieron eco de noticias del Reino Unido al afirmar que “las máscaras y el distanciamiento social redujeron las infecciones por COVID, según muestra un nuevo informe, demostrando que los escépticos del encierro estaban equivocados”. .”

Sin embargo, estos informes se basaron en una revisión de la Royal Society que no mostró nada por el estilo. Más bien, dijeron Heneghan y Jefferson, muestra “que algunos académicos están perdiendo su capacidad de pensar críticamente”.

En este nuevo estudio, Heneghan y Jefferson combinan la preocupación por las intervenciones no farmacéuticas con otro aspecto de las políticas gubernamentales contra la COVID que se sospecha que causan daños importantes: las llamadas “vacunas”.

Exceso de muertes en el mundo de habla inglesa
En todo el mundo de habla inglesa, los críticos han notado la correlación entre la introducción generalizada de las llamadas “vacunas” de ARNm con un aumento en el exceso de muertes.

El comentarista británico Neil Oliver ha señalado que hubo más de 36.000 muertes adicionales en el Reino Unido en los primeros seis meses de 2023.

/contenido/21316/sumar-engracia-rivera-despues-de-llamar-subnormal-a-feijoo-ahora-llama-discapaci

Hablando en GB News el 18 de diciembre, dijo:

El número de muertes excesivas tras la pandemia de COVID –cualquiera que fuera el COVID- y el lanzamiento de productos comercializados como vacunas sigue aumentando.

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido cifró el número de muertes excesivas durante la supuesta pandemia en 169.603. Esta cifra representa sólo Inglaterra y Gales, entre marzo de 2020 y diciembre de 2022, y excluye las muertes atribuidas a la COVID-19 registradas en el Reino Unido en su conjunto.

El gobierno británico cifra esta cifra en 233.791, desde marzo de 2020 hasta noviembre de 2023. Sin embargo, el exceso de muertes en Gran Bretaña no alcanzó su punto máximo durante la “pandemia”. Como informó Sky News , en 2022 hubo más muertes en exceso que en casi todos los últimos 70 años. Según un nuevo informe publicado por la Universidad de Oxford el 14 de enero de 2024, el alarmante aumento ha continuado: en 2023 se registró un exceso de 70.000 muertes, la cifra más alta desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Desde Estados Unidos, el Dr. Pierre Kory dijo a Fox News en diciembre de 2023:

Nunca hemos visto morir a este ritmo.
En una publicación en X, dijo sobre 2023 que en “los primeros nueve meses de este año, 158.000 estadounidenses más murieron inesperadamente que en todo 2019”, lo que equivale a “más que todas las muertes en combate de Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial juntas”.

Durante su entrevista, sugirió una de las razones del continuo silencio sobre este escándalo por parte de fuentes oficiales:

¿Tiene miedo el gobierno de lo que encontrará si analiza el exceso de muertes?
¿Miedo a descubrirlo?
En el informe sobre la situación en Canadá se señala un método para afrontar este supuesto temor. Se puede cambiar el nombre del escándalo y descartarlo como “causa desconocida”.

El 9 de enero, el periodista independiente canadiense Mark Steyn informó sobre el continuo escándalo de muertes por “causas desconocidas” en Canadá, señalando un aumento del 500 por ciento en las muertes inexplicables.

La ‘causa desconocida’ está arrasando desde los iglús de Nunavut hasta la sucursal de Hamás en Montreal: entre 2019 y 2022, aumentó casi el quinientos por ciento.

Citando a Statistics Canada , el servicio estatal de estadísticas, su artículo muestra un aumento asombroso del exceso de mortalidad. “En 2019, la tasa de mortalidad estandarizada por edad fue de 830,5 por 100.000 personas. En 2022 fue 972,5”

Steyn proporciona una causa para tantas muertes, que es constantemente ignorada en la corriente principal.

A finales de 2022, Canadá era una de las naciones más afectadas del mundo, con una tasa de vacunación contra la COVID del 91 por ciento, la más alta del G7, con diferencia (el Reino Unido y los EE. UU., ambos con un 80 por ciento).

También muestra una “nueva incorporación” a la creciente lista de efectos secundarios: el daño de la vacuna al diabético.

Los informes sobre el exceso de muertes en Estados Unidos y Canadá reflejan tendencias similares en Australia y Nueva Zelanda, donde se aplicaron algunas de las medidas más represivas de la llamada pandemia a sus poblaciones. El Dr. John Campbell también muestra evidencia de que el exceso de muertes se disparó en el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda en 2023, y también en los Países Bajos y Dinamarca.

A pesar de los bloqueos paralizantes, la tasa de mortalidad de Australia en 2023 fue un 6 por ciento más alta de lo esperado: su exceso récord de muertes mostró un aumento del 17 por ciento en ataques cardíacos.

Por supuesto, se dijo que el “mayor aumento del exceso de muertes en 100 años” en Nueva Zelanda , como todos los demás, se atribuyó falsamente al lanzamiento de la “vacuna”.

Política de negación
Cualquier conexión entre el aumento de las tasas de mortalidad y formas más amplias de daño social –y los llamados remedios de la era del confinamiento es sistemáticamente descartada en los principales medios de comunicación– incluso cuando la expresa el propio primer ministro británico.

El autor del informe, Carl Heneghan, fue citado en el Daily Express diciendo que la esperanza de vida ha disminuido durante el mismo período, como informó en su Substack, Trust The Evidence .

“No todo este deterioro puede atribuirse al COVID y a las restricciones consiguientes”, afirma, repitiendo su mordaz crítica del daño injustificado del régimen de confinamiento. “Algo ha ido mal en cuanto a la mortalidad y las tendencias de la esperanza de vida; sin embargo, el gobierno no tiene ningún interés en investigar el por qué”.

Heneghan escribió una estridente denuncia de las medidas de bloqueo, señalando cómo la propia investigación COVID del gobierno del Reino Unido cerró al primer ministro Rishi Sunak cuando admitió, el 12 de diciembre de 2023, que los bloqueos hicieron más daño que bien.

Según el líder no electo del Reino Unido:

El análisis… sugirió que es probable que el bloqueo, por su gravedad y duración, haya generado costos mayores que el beneficio probable.

Sin embargo, con un segundo debate sobre el escándalo silencioso del exceso de muertes, la causa pronto podría llegar a ser tan ampliamente reconocida que sería imposible descartarla como “desconocida”.

Los autores del informe del domingo llevan mucho tiempo advirtiendo sobre los peligros del poder en manos de políticos equivocados.

En una severa advertencia en marzo pasado, después de su repetido desmantelamiento del uso no demostrado de encierros, máscaras y distanciamiento social, hablaron de la necesidad de asegurarse de que este terrible período de la historia nunca se repita.

Heneghan, junto con su colega Tom Jefferson, dijo en un informe innovador sobre los cierres de marzo de 2023 que:

El mensaje del confinamiento es claro: nunca debemos dar poder a personas hambrientas de poder.
Sus palabras son un recordatorio tranquilizador de que la medicina basada en la evidencia no ha desaparecido de la tierra, junto con tantas víctimas del confinamiento y el régimen de “vacunas”.

También debemos garantizar que ningún gobierno pueda perseguir abierta o encubiertamente a sus ciudadanos, expresando legítimamente dudas sobre sus políticas. Aquellos que impidieron el debate crítico y las votaciones parlamentarias y actuaron por interés propio deben rendir cuentas de sus acciones.

Nunca más deberíamos renunciar a nuestros derechos individuales, y particularmente a los derechos de nuestros niños, a individuos que, apresuradamente, crearon políticas fallidas que tendrán repercusiones en las próximas décadas.
El debate del martes y la publicación de este estudio son un paso en la dirección correcta.

Se puede acceder al informe completo aquí , en Substack Trust The Evidence de Heneghan y Jefferson .

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN