Sumar, Engracia Rivera, después de llamar subnormal a Feijoo, ahora llama discapacitada a Ayuso

A todo esto, el silencio de Yolanda Díaz sobre todas las faltadas de su diputada es cada vez más atronador

Noticias 18/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Sumar, Engracia Rivera

Sumar, Engracia Rivera, le ha durado muy poco el arrepentimiento por compartir el insulto de subnormal a Alberto Núñez Feijóo en sus redes sociales. A las pocas horas de eliminarlo, Rivera ha dado me gusta a un comentario que llama "discapacitada" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. A todo esto, el silencio de Yolanda Díaz sobre todas las faltadas de su diputada es cada vez más atronador.

captura-de-pantalla-2024-01-17-a-las-14.39.51

 Engracia Rivera lanzó este miércoles un mensaje en sus redes sociales en el que pedía disculpas por haber llamado "subnormal" a Alberto Núñez Feijóo. Sin embargo, ha dado me gusta a un comentario puesto en el tuit del PP que pedía la dimisión de la diputada de Sumar por este insulto en el que llama "hijos de fruta", psicópatas y fascistas a los militantes del PP. Pero sin lugar a dudas lo más grave es que, además de esas faltas de respeto, cataloga a Isabel Díaz Ayuso de "discapacitada".

«Lamento y pido disculpas por haber retuitado, de forma apresurada, un tuit que contenía términos absolutamente inadecuados. Tan pronto he sido consciente, lo he retirado», explicaba Rivera en un tuit. Sin embargo, parece ser que el término discapacitada para insultar a alguien no le parece tan grave como llamarle subnormal.

Para colmo, Rivera ha compartido el insulto de subnormal y ahora el de discapacitada la misma semana en la que se vota la reforma del artículo 49 de la Constitución para reemplazar el término disminuidos por el de personas con discapacidad.

Además, minutos después de dar me gusta al comentario que llama discapacitada a Ayuso, Engracia Rivera hace gala de su hipocresía compartiendo un tuit de Yolanda Díaz que dice: No es sólo el cambio de un término, sino el pleno reconocimiento de la dignidad de las personas con discapacidad, especialmente las niñas y mujeres que han sufrido la doble discriminación. Esta modificación es una deuda que teníamos con toda la sociedad.

/contenido/21315/es-reversible-el-sanchismo

El comunista Enrique Santiago, defendía  a la diputada Engracia Rivera (Sumar) tras haber insultado gravemente al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusándole a través de un retuit de ser subnormal. Según Enrique Santiago, ha sido fruto de un calentón y la ha excusado por una presunta campaña de acoso por informar sobre el año que ha estado Engracia Rivera en el Ayuntamiento de Sevilla cobrando 4.100 euros al mes sin acudir a su puesto de trabajo.

Un calentón que parece ser que se ha vuelto a repetir, toda vez que, insistimos, la diputada de Sumar (que se embolsa 72.000 euros al año como tal) ha dado me gusta al comentario que, entre otros insultos, tilda a Ayuso de discapacitada.

 img_20240117_123009-1-960x539 

Atención a la captura del tuit de Engracia Rivera que ven sobre estas líneas, donde se mofa de un legionario que fue al Valle de los Caídos. El problema, sin embargo, no es la mofa en sí, sino su carácter gordófobo y violento, ya que se sorprende de que este legionario rechoncho no se haya llevado ni una sola hostia. Y que el legionario rechoncho no se haya llevado ni una sola hostia. A esta gentuza no les aplican la Ley Mordaza, y eso que les jodieron el día de la patrona», señala una evidentemente violenta Engracia Rivera

Rivera, no lo olviden, también ha sido noticia esta semana porque ha salido a la luz que durante todo el año 2023 estuvo cobrando un sueldo de 4.100 euros al mes como vocal del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla sin ir ni un solo día a trabajar.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
th

El caso Koldo García alcanza a Santos Cerdán

Impacto España Noticias
Noticias 23/02/2024

Cerdán alquila un local para custodiar los 53.117 avales que habían recogido para que Sánchez se pudiesen presentar a las primarias y que iban a entregar al día siguiente en Ferraz, fue custodiado por koldo

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN