Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

El PP sostiene que Sánchez es la "amenaza" actual a la democracia y no la 'Operación Cataluña'

Tellado denuncia que el TC actúa "en favor" de Sánchez: "Necesita a Conde-Pumpido para que esta legislatura pueda durar"

Politica 19/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AA
Miguel Tellado

Miguel Tellado, ha expresado que el PSOE recurre a la 'Operación Cataluña' para tapar los pactos que ha alcanzado con los partidos independentistas para que Pedro Sánchez continúe como presidente del Gobierno. A su juicio, se trata de una "cortina de humo" y considera que la amenaza a la democracia de hoy día "duerme en la Moncloa".

Para Tellado es "bastante lamentable" que el PSOE haya "asumido como propio" el discurso de los independentistas catalanes, ha opinado en una entrevista en Cadena Cope.

"Sacar el tema de la 'Operación Cataluña' en estos momentos no puede ser más que una cortina de humo para justificar lo que el PSOE está haciendo ahora. Quiere tapar el lío de hoy con el lío de mañana y así dar una patada al balón y pasar a la siguiente pantalla", ha sostenido.

Tellado se ha referido así a que el PSOE considere que las últimas noticias sobre la llamada 'Operación Cataluña', de presunto espionaje al independentismo catalán para frenar el 'procés' durante el Gobierno 'popular' de Mariano Rajoy, ponen de manifiesto comportamientos "gravísimos" contra la democracia. Además, los socialistas llaman a actuar a los jueces de forma inmediata.

/contenido/21327/en-espana-se-ataca-a-la-nacion-espanola

El portavoz 'popular' ha considerado que esto forma parte de una "trampa" del PSOE y de su "entramado mediático" con el objetivo de que no se hable de "lo verdaderamente importante, que es que la democracia española está amenazada en estos momentos y que la amenaza duerme en la Moncloa".

 USO "PARTIDISTA" DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
También se ha pronunciado sobre que el Tribunal Constitucional haya corregido al Tribunal Supremo en los casos del exdiputado de Podemos Alberto Rodríguez, al anularle una condena por dar una patada a un policía, y del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, al ampararle anulando la orden de repetir un juicio en su contra.

Para Tellado resulta "evidente" que hay una utilización "política y partidista" del Constitucional, que el Gobierno tiene bajo "control" para "darle barniza de constitucionalidad a lo que no lo tiene".

"Es dramático que el Constitucional pretenda convertirse en un juzgado más cuando no lo es y que trate de condicionar y frenar las actuaciones del Tribunal Supremo, es un atentado contra la arquitectura constitucional, institucional", ha sostenido.

El portavoz del PP ha señalado que la misión de la corte de garantías no es revisar al Supremo. "Se está haciendo un uso y abuso del Constitucional en favor del PSOE y en favor de Sánchez que es inadmisible, pero Sánchez necesita a (su presidente) Conde-Pumpido para que esta legislatura pueda durar al menos unos meses", ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN