Ignacio Garriga: Cada voto a VOX aleja un gobierno de la izquierda en Galicia

Ha anunciado la presentación esta semana de la querella por prevaricación contra la presidenta del Congreso, Francina Armengol, y los otros cuatro diputados de PSOE y Sumar que votaron en la Mesa de la Cámara a favor de admitir a tramite la ley de amnistía

Politica 23/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
garriga-09-2.jpg
Ignacio Garriga

Ignacio Garriga, ha mostrado su confianza en las posibilidades de VOX de lograr representación parlamentaria en las próximas elecciones gallegas del 18 de febrero y ha destacado que todos los escaños se los están jugando contra el BNG.

Así, ha señalado que ven la campaña como «una gran oportunidad» para «protagonizar ese cambio que merecen los gallegos y que merece Galicia». «Cada voto a VOX aleja cada vez más que se pueda reeditar un Gobierno de la izquierda en la Xunta, el voto útil en Galicia es votar a VOX», ha subrayado en una rueda de prensa.

 «Nos parece una imprudencia y una actitud claramente antidemocrática negar a la tercera fuerza nacional su derecho a presentarse», ha señalado Garriga, que ha recordado que «tras la entrada de VOX en cinco gobiernos autonómicos se ha demostrado que se puede mejorar y acabar de una vez con esas políticas que estaban arruinando a los españoles y se puede conformar un veredero dique de contención frente al Partido Socialista y a Pedro Sánchez».

En este sentido, ha instado a Génova 13 a recapacitar sobre qué es mejor para los españoles, y «no es repetir los mismos errores y la misma estrategia del 23 de julio», ha añadido.

También ha anunciado la presentación esta semana de la querella por prevaricación contra la presidenta del Congreso, Francina Armengol, y los otros cuatro diputados de PSOE y Sumar que votaron en la Mesa de la Cámara a favor de admitir a tramite la ley de amnistía registrada por el PSOE. Y, según ha explicado, harán lo propio con los miembros de la Mesa del Senado, dominada por el PP, cuando llegue el texto desde la Cámara Baja.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
pedro-sanchez_medios

La carta de Sánchez busca el victimismo

Erik Encinas Ortega
Politica 27/04/2024

Pedro Sánchez sorprendió este miércoles a los españoles con una carta en la que sopesa dimitir el lunes 29 de abril de 2024, tras conocerse que un tribunal investiga a su mujer, Begoña Gómez, por un presunto caso de tráfico de influencias

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN