Santiago Abascal: Los gobiernos de VOX están cambiando el rumbo de la politica

Estamos aquí para decir que donde VOX ha entrado en los gobiernos las cosas están cambiando, se están haciendo políticas en defensa del campo y contra la Agenda 2030

Politica 29/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
vox-09-2.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha recordado que su formación llegó a obtener en Galicia el apoyo de 116.000 gallegos y que si consiguen que vuelvan a apoyarles no sólo entrarán en el Parlamento, sino que serán decisivos para la conformación de un gobierno.

Así, ha manifestado que los que les preocupa es la constatación de una «anomalía democrática» en Galicia, que en las últimas elecciones autonómicas más de la mitad de los gallegos se quedaron en casa y decidieron no participar… «y eso obedece a claros síntomas de agotamiento de una mayoría absoluta que ha defraudado a muchas personas porque a veces supone la aplicación de las políticas de la izquierda, de los nacionalistas».

 «Creemos que en Galicia se vota en muchos casos al Partido Popular por simple aburrimiento y por miedo a la izquierda (…), por miedo a que pueda acceder al Gobierno de Galicia. Nosotros compartimos esa preocupación, pero lo cierto es que mucha gente se abstiene porque piensa que todos los partidos son iguales, que nada va a cambiar», ha señalado Abascal en declaraciones a los medios antes del acto de precampaña en Vigo.

«Estamos aquí para decir que donde VOX ha entrado en los gobiernos las cosas están cambiando, se están haciendo políticas en defensa del campo y contra la Agenda 2030, se está defiendo la libertad de los padres para elegir la lengua en la que son escolarizados, se está mostrando una oposición a la imposición de las políticas de género en las aulas.

En definitiva, se están tomando muchas decisiones que suponen un cambio de rumbo, y eso es lo que nosotros aportamos a la política española y confiamos en poder aportar a la política en Galicia a partir del 18 de febrero», ha agregado.

/contenido/21513/la-duracion-de-los-contratos-cae-a-minimos-desde-2006-con-463-dias-de-media

En su discurso en el acto, ha reivindicado que VOX es la tercera fuerza política de España, más de tres millones de votos, está en gobiernos autonómicos, ha logrado éxitos impensables en Cataluña… «y en realidad estamos infrarrepresentados porque hay muchos españoles que son de VOX y no lo saben, piensan como nosotros pero el mensaje les ha llegado distorsionado».

Y ha lanzado un mensaje a los abstencionistas: «VOX defiende al campo, defiende a la industria, la seguridad en las calles. Invitamos a los gallegos a que no vayan a las urnas a votar por aburrimiento a los de siempre, a que no se resignen«. «Y a todas esas personas que se abstienen y piensan de manera razonable muchas veces que nada va a cambiar, que sí hay esperanza para cambiar. Lo hemos logrado en muchos sitios, y lo vamos a lograr en Galicia».

Además, ha criticado los pactos del PP con el Gobierno: «No se puede llamar a la gente a manifestarse el domingo para decir que hay un golpe a la Constitución y el lunes aprobar [con él] una reforma de la Constitución del artículo 49 que además discrimina al hombre frente a la mujer por vía constitucional».

«No se puede decir que Sánchez golpea la Constitución y, en vez de buscar a VOX y tenerle como aliado, acordar con los socialistas y los separatistas que a VOX no se le permita participar en la televisión gallega».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN