DEMONIOS DE TASTAMANIA

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Opinion 28/04/2024 CANO VERA
pegasus-demonio-tasmania
CASO  PEGASUS

Hace más de  dos años este diario digital que ya ha saltado del este al oeste y norte-sur, publicaba unos análisis sobre los negocios de la señora del presidente del Gobierno, y su participación en una comisión bilateral MARRUECOS-ESPAÑA, de empresarios algunos de ellos desconocidos para el gran público, y a raíz de esta puesta en marcha comercial y financiera, España retiraba su apoyo al pueblo saharaui y promocionaba la idea de que los vecinos magrebíes participaran en  el MUNDIAL DE FUTBOL, rara casualidad porque más tarde estallaba la defenestración del beso de Rubiales, presidente de la Federación de este deporte, y los escándalos sucesivos multimillonarios, hasta jugarse  una final de la copa del Rey, en Qatar, fuente  financiera del terrorismo global de la mano de Irán, donde las mujeres sufren castigo  corporal y moral, y los homos, colgados.

Dos naciones salvajes que siguen infiltrándose vía del capitalismo monstruoso. Y algo nos reparte Marruecos, cuyos servicios de inteligencia nunca se enteran de nada, ni del tráfico de millones de toneladas de drogas, a un tiro de piedra de las diez millas de oro entre Algeciras y Marbella de donde se ha fugado el capo más peligroso de las mafias, a lo mejor ha desembarcado en un punto del Rif, al norte de Marruecos, porque el tal fulano, sus padres son de allí.

Si se han desatado los demonios españoles que son más canallas que los de Tasmania. Sí, ahora presidente Sánchez nos toca a los palomos y palomas disparar contra los cazadores furtivos.

Lea lo que decíamos ayer, como Unamuno, de vuelta de todo, pero no del todo, el CASO  PEGASUS que en Moncloa se le dio carpetazo, pero en Francia  no, esconde una verdad como un templo, fuimos espiados en las alturas del Estado, y sabemos todos y todas, señora ministra de las fuerzas armadas, que el dispositivo vendido por Israel a Marruecos, tan amigos, es  el secreto más podrido de la seguridad nacional,  hasta el pobre Chema Gil,  en la 13tv se mordió la lengua, y eso que es codirector de  un misterioso servicio de información de padres desconocidos. Já.

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada, y que el lunes lo dirá desde el tendido del coso mediático, si si si no. Nos esperamos de todo, algún conejo sacará desde  su chistera. No, no  estamos en Tasmania, sino en Dinamarca, patria de Hamlet.

2C47C64E949B1D6E8E4347DF0C6B56BA_video_dashinitUna mujer africana al periodista Cake Minuesa: Se necesita orden. Sólo VOX quiere hacer algo

−Este presidente que piensa irse porque lo  de su mujer lo ha dejado tocado es todo un GOLPE EMOCIONAL dirigido a un pueblo desconcertado, desde el miércoles, observamos como las televisiones próximas al gobierno  populista se volcaban ofreciendo imágenes del matrimonio llenas de amor de la pareja, sus arrumacos y sonrisas idílicas, cuando nunca anteriormente las imágenes daban otro sentido, una esposa en segunda fila y un distanciamiento frio, todo un teatro al servicio del poderoso Gran Hermano, y romántico.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

"El conflicto como esencia de lo político"

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 18/04/2024

Hemos considerado apropiado asignar la categoría del conflicto como sustrato y fundamento de esta condición humana que nos hace gobernarnos desde que existimos como animalitos en sociedad

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN