LEY DEL MAYOR, CATARSIS SOCIAL, YA!!

LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ANDAN CON SUS CATARSIS SALVANDO A DELINCUENTES, MILES DE MILLONES DE EUROS Y LOS DEL CENTRO-DERECHA ANDAN ENREDADOS Y ANULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN CIEN BATALLAS, SIN ORDEN DE PRIOERIDADES

Opinion 01/02/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
ancianos
La guerra de la desinformación es tan burda

LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ANDAN CON SUS CATARSIS SALVANDO A DELINCUENTES, MILES DE MILLONES DE EUROS Y LOS DEL CENTRO-DERECHA ANDAN ENREDADOS Y ANULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN CIEN BATALLAS, SIN ORDEN DE PRIOERIDADES, SALVO EN REGIONES COMO ANDALUCIA, MURCIA Y GALICIA.

Pero los que sufren más este caos, este castigo, este rencor ideológico que ha contagiado a la sociedad española, SON LOS MAYORES a veces  maltratados, humillados y castigados hasta por sus propias familias, desde la pandemia, creciendo ese  maltrato sicológico, oral y material.  

No me resisto a reproducir una carta de un íntimo amigo,  ex político y hoy escritor, porque he sentido, hondamente, un problema que ofenden a millones de ancianos, y tengo alguna experiencia propia. Lea y juzguen, políticos y jueces anclados en otra galaxia.

 que-leyes-protegen-al-adulto-mayor

"Estoy bien querido José Juan aunque ayer he tenido mucha movida jurídica, una reunión muy dura con mi abogada Dolores Pellicer Jódar, hemos redactado una DENUNCIA por las faenas  de dos de mis tres hijos, porque he tenido que soportar vejaciones, humillaciones acusaciones, en fin mal trato sicológico y emocional, con el telón de fondo de un banco, el de SABADELL que sin previo  aviso me ha bloqueado la cuenta de mis ahorros, algo que escapa a mi comprensión porque pensaba que eso solo se puede hacer por orden de un juez”.

EPILOGO.- En este mundo  de  la electrónica  y la inteligencia artificial la mayoría de los ancianos viven angustiados, basta enfrentarse a la maquinaria de un frio banco, centro oficial, supermercados atosigantes y grandes superficies comerciales para pasar un  mal rato, porque si además vive solo el pobre hombre o mujer anda fastidiado o como dice el ordinario madrileño, va de puto culo, perdón.

Item más, si lee un periódico, prensa de papel o  escucha apenas la radio, por sordera, entra en trance. Lo de las teles, es peor, la guerra de la desinformación es tan burda,  soez e inculta que el mayor se aburre o le engañan.

Por ejemplo, llevo siguiendo la TVE canal primero, en los informativos regionales, cuatro menos de la tarde, y no  falla el mitin bajuno de un secretario general socialista, PEPE VELEZ, que le dan un minuto para decir una serie de bobadas que nos deja flipados, y desprestigia al sanchismo. y al periodismo oficialista.

Un primer plano pueblerino, cuando  comentaba el lunes la subida gloriosa de las  pensiones, unos 48 euros por barba, para comer dos días, cuando los precios nos meten miedo y la calidad de los alimentos es tercermundista. Claro, que un jubilado no tiene porque comer  basura, a veces  en la selva se come mejor, opino.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
mentira-cambio-climático

La mafia de los periodistas climáticos

Luys Coleto, MD
Opinion 26/02/2024

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

parlamento-europeo

PONGA UN ABUELO EN EUROPA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 26/02/2024

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN