LEY DEL MAYOR, CATARSIS SOCIAL, YA!!

LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ANDAN CON SUS CATARSIS SALVANDO A DELINCUENTES, MILES DE MILLONES DE EUROS Y LOS DEL CENTRO-DERECHA ANDAN ENREDADOS Y ANULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN CIEN BATALLAS, SIN ORDEN DE PRIOERIDADES

Opinion 01/02/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
ancianos
La guerra de la desinformación es tan burda

LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ANDAN CON SUS CATARSIS SALVANDO A DELINCUENTES, MILES DE MILLONES DE EUROS Y LOS DEL CENTRO-DERECHA ANDAN ENREDADOS Y ANULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN CIEN BATALLAS, SIN ORDEN DE PRIOERIDADES, SALVO EN REGIONES COMO ANDALUCIA, MURCIA Y GALICIA.

Pero los que sufren más este caos, este castigo, este rencor ideológico que ha contagiado a la sociedad española, SON LOS MAYORES a veces  maltratados, humillados y castigados hasta por sus propias familias, desde la pandemia, creciendo ese  maltrato sicológico, oral y material.  

No me resisto a reproducir una carta de un íntimo amigo,  ex político y hoy escritor, porque he sentido, hondamente, un problema que ofenden a millones de ancianos, y tengo alguna experiencia propia. Lea y juzguen, políticos y jueces anclados en otra galaxia.

 que-leyes-protegen-al-adulto-mayor

"Estoy bien querido José Juan aunque ayer he tenido mucha movida jurídica, una reunión muy dura con mi abogada Dolores Pellicer Jódar, hemos redactado una DENUNCIA por las faenas  de dos de mis tres hijos, porque he tenido que soportar vejaciones, humillaciones acusaciones, en fin mal trato sicológico y emocional, con el telón de fondo de un banco, el de SABADELL que sin previo  aviso me ha bloqueado la cuenta de mis ahorros, algo que escapa a mi comprensión porque pensaba que eso solo se puede hacer por orden de un juez”.

EPILOGO.- En este mundo  de  la electrónica  y la inteligencia artificial la mayoría de los ancianos viven angustiados, basta enfrentarse a la maquinaria de un frio banco, centro oficial, supermercados atosigantes y grandes superficies comerciales para pasar un  mal rato, porque si además vive solo el pobre hombre o mujer anda fastidiado o como dice el ordinario madrileño, va de puto culo, perdón.

Item más, si lee un periódico, prensa de papel o  escucha apenas la radio, por sordera, entra en trance. Lo de las teles, es peor, la guerra de la desinformación es tan burda,  soez e inculta que el mayor se aburre o le engañan.

Por ejemplo, llevo siguiendo la TVE canal primero, en los informativos regionales, cuatro menos de la tarde, y no  falla el mitin bajuno de un secretario general socialista, PEPE VELEZ, que le dan un minuto para decir una serie de bobadas que nos deja flipados, y desprestigia al sanchismo. y al periodismo oficialista.

Un primer plano pueblerino, cuando  comentaba el lunes la subida gloriosa de las  pensiones, unos 48 euros por barba, para comer dos días, cuando los precios nos meten miedo y la calidad de los alimentos es tercermundista. Claro, que un jubilado no tiene porque comer  basura, a veces  en la selva se come mejor, opino.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

AA

Todo es lo que parece

Rosa Diez
Opinion 19/03/2024

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN