NOS FRIE A IMPUESTOS EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ

Quizás repase las cuentas en su retiro espiritual hasta el lunes día de SAN PEDRO MÁRTIR, y de lo que se recauda, ya que miles de millones van al pesebre de su partido, diputados, enchufados, asesores, senadores, ministros, altos cargos

Opinion 29/04/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
impuestos-espana
IMPUESTOS

LOS ESPAÑOLES SOMOS UNO DE LOS PUEBLOS QUE MAS PAGAMOS TRIBUTOS, IMPUESTOS Y COTIZACIONES DE LA OCDE, desde que el país es gobernado por PEDRO SANCHEZ y sus progresistas junto a separatistas vascos y catalanes.

Quizás repase las cuentas en su retiro espiritual hasta el lunes día de SAN PEDRO MÁRTIR, y de lo que se recauda, ya que miles de millones van al pesebre de su partido, diputados, enchufados, asesores, senadores, ministros, altos cargos, delegados del Gobierno y una tupida red de amiguetes que reciben un trato vinculado al nepotismo −esposa y familiares incluidos− algunos de ellos arruinando empresas estatales como CORREOS, a un paso de la quiebra, son todos  los movilizados para tirarse a las calles, ESPONTANEAMENTE este sábado y domingo, en una operación relámpago al modo de las dictaduras, incluyendo la franquista, rusa, iraní, Corea del Norte, venezolana  y una corte de naciones árabes que sufragan el terrorismo.

Los datos dados ayer a conocer nos estremecen porque los que pagamos el pato son las clases medias y obreras, también los pensionistas. Los hogares de rentas medias destinan un tercio de sus ingresos a impuestos.

La recaudación tributaria alcanzó los 371.935 millones de euros en el pasado año, casi un siete por ciento más que el anterior. «ES UNA SITUACION SANGRANTE, AFIRMA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO  GENERAL DE ECONOMISTAS», Valentín Pich.

Y un ejemplo que clama al cielo, una familia con dos hijos que gane al  mes unos 3.000 −que son los menos− debe abonar 1.153 euros, por lo  que su renta disponible mensual se reduce brutalmente. Esta es la política populista marcada por la estrella del Gobierno MARIA JESUS MONTORO, que  si dios no lo remedia podría ser la sucesora del mártir de su jefe de filas, una señora de gestos poco  elegantes, saltarina y aplaudidora mirando a su ídolo, que así mismo nos castiga en el IRPF, 120.280 millones, y el IVA con 83.909, batiendo marcas históricas.

ITEM MÁS.- Pero el españolito de a pie, sentimental y romántico, también debe pasar por los impuestos municipales, provinciales y regionales, la mayoría de ellos para más inri, s fallamos o nos demoramos, te clavan vía BANCA, la máquina trituradora que se puede permitir congelar tu cuenta, por ejemplo  en el Banco Sabadell, a  servidor también a pesar de advertirles que cometían un delito de APROPIACION INDEBIDA, y que consecuentemente los denunciaría ante la fiscalía independiente, de Murcia.

El banco es ya dios, hasta te cuelan las multas y te amenazan con un embargo si nos ha pagado una de tráfico, pero en un mes o dos no, en un pis-pas. Abusos, engaños, mentiras, desinformación, abuso de poder e intoxicación, y mucha agresividad me decía mi taxista sesentón, con 17 horas diarias de trabajo.

Este Pedro Sánchez, ahora tan enamorado de su pareja y negociante de primera, debe, en sus retiro sentimental y romántico, meditar, confesarse y pedir perdón, y si nos ama tiernamente, tanto, a 47 millones de españoles, que sea capaz, con FEIJOO de construir un gobierno de Estado, aplicar una metástasis consecuente y haceros políticos a todos para mejorar nuestros niveles de vida, al español acojonado y a  las españolas hasta el moño.

O  todos funcionarios, que es el sueño dorado de una juventud desmoralizada, la peor tratada de Europa, quieta parada en un rincón del abuelo salvador. En fin, la leche padre, doña Begoña, a partir del  lunes día de SANTA TERTULIA. Es cierto, viene en el calendario, con los mercenarios progres, que cobran un pastón. He dicho.

EPÍLOGO.- LOS HOGARES DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS COMPRAN UN DIEZ POR CIENTO MENOS DE ALIMENTOS CLAVES POR LA SUBIDA DE LOS PRECIOS, SALVO QUE TE  RETIRES UNOS DIAS A MEDITAR Y A PAN Y AGUA.

El actual ciclo inflacionista no solo no ha provocado que las familias midan al milímetro su presupuesto diario para compaginar las pagamentas-facturas o la hipoteca con una cesta de compra cada vez más cara y raquítica.

AA1nP2GfYolanda Díaz también deja de trabajar hasta saber la decision de Sanchez

La subida de precios ha derivado en una caída del DIEZ POR CIENTO en el consumo de alimentos básicos en los hogares en términos de volumen, hasta los 22.310 millones de kilos..Los índices del consumo son un reflejo de cómo la situación inflacionaria ha penalizado a las familias. Terminaremos comiendo bocadillos, día y noche, a la espera de conocer el final de la telenovela sanchista, que ha sido felicitado por Lula Silva, presidente  brasileño populista, que visitó la catorce durante ocho años, por corrupción. Já

Mañana algún jeque del petróleo. Y el paro disparado, 138 mil en tres meses. Ni para bocata. Los repartidos entre los ocho mil  militantes acudidos de toda España al grito jubiloso del Movimiento sanchista, este sábado en las calles de Madrid, como los que convocaba VOX  este otoño pasado, lo ideal es que otro día lo haga el PP, no en Madrid sino en MURCIA O VALENCIA, lo que se rumorea.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

AA

El gacelón acorralado y la huida hacia delante

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 04/05/2024

"Mis queridos compatriotas: ¡a pelear, a implicarse! porque lo que estamos viviendo es, a todas luces, inaceptable y los desaguisados no se arreglan espontáneamente. El movimiento cívico constitucionalista se opondrá con una fortaleza que nadie ha previsto, pero hacemos falta todos y cada uno, para revertir esta descabellada situación"

OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN