Abascal anima a los gallegos a no tener miedo el 18-F

En un acto en La Coruña, ha señalado que sólo VOX defiende a la gente del campo y se opone a esas «agendas globalistas» que han provocado que todo el campo español y europeo esté en pie de guerra

Politica 03/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
coruna-01.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha animado a los gallegos a no tener miedo de cara a las elecciones del 18 de febrero, y a no dejarse condicionar «por el chantaje del voto útil, del voto decadente y del voto temeroso», y actuar con la «valentía» que han actuado tantos gallegos a lo largo de la historia. En estas elecciones, ha dicho, la región «puede ir a peor», pero también «puede ir a mejor si VOX entra, toma decisiones y condiciona la política en Galicia».

 En un acto en La Coruña, ha señalado que sólo VOX defiende a la gente del campo y se opone a esas «agendas globalistas» que han provocado que todo el campo español y europeo esté en pie de guerra y arruinan al pueblo: «Sólo VOX se atreve a oponerse todos los días».

Así, ha criticado que de nuevo el PP mantenga que su formación no tiene sitio en Galicia y ha aseverado que tienen el deber de «combatirlo», y se ha preguntado quién defiende a los gallegos que creen que el Estado de las Autonomías ha sido un «fracaso» para España, «generando desigualdad, regiones de primera y de segunda, que ha premiado la traición del separatismo y ha castigado a los leales».

Y quién defiende a quienes creen que los partidos separatistas no pueden seguir siendo legales, «que no pueden seguir con el dinero público trabajando día a día día para intentar destruir la convivencia (…) y robar la unidad de España». «¿Quién defiende a quienes defienden la libertad, a quién defiende nuestra lengua, quién defiende a los más débiles en el seno materno, quién defiende que un país tiene que tener unas fronteras bien defendidas y unas calles seguras? Sólo lo hace VOX».

/contenido/21612/espana-perdio-casi-170-comercios-al-dia-en-el-mes-de-enero

«Claro que VOX tiene sitio en Galicia, claro que las ideas de VOX son defendidas por muchos gallegos, claro que ha habido 116.000 gallegos que en unas elecciones votaron a VOX, y si todos los hacen el 18 de febrero, VOX estará en el Parlamento y determinará una mayoría, y las cosas cambiarán en esta región«, ha añadido Abascal, antes de preguntarse por qué Feijoo actuaba [como presidente de la Xunta] como los nacionalistas impidiendo la escolarización en español y ha señalado que ahora hace «una oposición a media jornada». «Dedica la mitad del tiempo a decir que hay un golpe a la Constitución, y el resto a dar la mano a Pedro Sánchez».

Abascal también ha lanzado un mensaje a los abstencionistas y ha recordado que más de la mitad de la población se quedó en casa en las pasadas elecciones. «Comprendemos que piensen que nadie les va a defender, comprendemos el hartazgo, la desilusión… pero nosotros queremos que comprendan hasta qué punto tienen fuerza, porque si un puñado de esos abstencionistas deciden que en Galicia hay un cambio, en Galicia hay un cambio. Nosotros queremos representar ese hartazgo», ha subrayado.

Así, ha recordado que cuando VOX llega a Murcia «se defienden las políticas del agua», cuando VOX llega a Castilla y León las subvenciones a sindicatos y a la patronal se bajan, «y si estuviésemos solos se eliminarían», y cuando llega a Aragón la ley memoria histórica se deroga. «Si VOX entra en Galicia, pueden empezar a cambiar las cosas a mejor».

También ha reiterado que en el Parlamento Europeo PP y PSOE votan lo mismo casi el 90% de las veces… y que ya lo dijo Esteban González Pons, que sostuvo que en Bruselas era coalición con el Partido Socialista y con Los Verdes. «Son coalición para imponer esa agenda verde y esa Agenda 2030 contra el campo, contra el campo español, contra el campo europeo y contra el campo en Galicia».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
OIP

Entre impresentables se entienden (y se respaldan)

Impacto España Noticias
Nacional 28/04/2024

El expresidente Fernández respaldó a Pedro Sánchez, que evalúa dejar su cargo por un escándalo vinculado a su esposa. Algo que el argentino conoce bien, tras el escándalo de las fiestas en Olivos durante la cuarentena

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN