El socialista Hernández dimite de todos sus cargos

Al tiempo que ha comunicado al PSOE su baja como afiliado tras su detención este martes por, presuntamente, amenazar y aporrear la puerta de su pareja

Politica 07/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
aaaa
Ángel Hernández

   El procurador socialista por Soria y secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en Castilla y León, Ángel Hernández, ha presentado este jueves su "dimisión irrevocable" de todos sus cargos, al tiempo que ha comunicado al PSOE su baja como afiliado tras su detención este martes por, presuntamente, amenazar y aporrear la puerta de su pareja.

   En concreto, a través de un comunicado de prensa, Hernández ha destacado que "siempre" ha tratado de actuar con "ejemplaridad", tanto en su vida pública como privada y ha trasladado que vive actualmente "días muy complicados" en el ámbito personal.

   Así, ha trasladado su dimisión con el fin de evitar "hacer daño" al PSOE y a su proyecto por Castilla y León, algo que ha realizado "de manera inmediata" en el momento en el que le ha sido posible tras ser puesto en libertad con cargos.

/contenido/21678/el-pretexto-ecologista-los-fondos-buitre-y-el-modelo-mercadona-prenden-la-mecha-

   De este modo, Ángel Hernández renuncia a su acta de procurador en las Cortes de Castilla y León y a la Secretaría del Grupo Parlamentario en las Cortes, en el partido abandona su vocalía en la Comisión Autonómica del PSOE de Castilla y León y ha tramitado también su baja como afiliado en el partido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN