Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Ex funcionario acusa a Biden de financiar vigilancia para censurar la ‘desinformación’ en mensajes privados

Un denunciante del Departamento de Estado ha revelado que la administración Biden está financiando a varias empresas para desarrollar un vasto aparato de vigilancia al estilo soviético diseñado para vigilar mensajes y conversaciones privados

Noticias 09/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
censura
CENSURA

Según el ex funcionario del Departamento de Estado Mike Benz , que ahora dirige la Fundación Para la Libertad en Línea, la administración Biden está trabajando con empresas de tecnología como Meeden y el Algorithmic Transparency Institute para censurar al pueblo estadounidense.

En una publicación en X, Benz explica: “El gobierno de EE. UU. está pagando millones de dólares para censurar a empresas mercenarias para construir una red de informantes ciudadanos para denunciar mensajes de texto privados en WhatsApp en busca de ‘desinformación’ y luego crear una vasta base de datos de memes e ideas prohibidos”.

Para añadir peso a las acusaciones de Benz, están surgiendo más informes sobre empresas que están siendo contratadas para crear bases de datos completas de “información errónea” en conversaciones privadas en plataformas de mensajería cifradas, incluidas Messenger, WhatsApp y Telegram.

Los ejemplos de pensamiento erróneo se compilan y almacenan gracias a “una red de informantes ciudadanos”, o usuarios que se espían e informan efectivamente entre sí.

La información así obtenida se analiza luego mediante inteligencia artificial (IA), lo que permite identificar “tendencias de desinformación”.

El concepto de la administración Biden es sencillo: cuando se restringe la supervisión gubernamental, se pide a los usuarios de aplicaciones de chat privado que informen sobre el contenido que consideren sospechoso.

/contenido/21705/huertanos-de-espana-ganaderos-de-espana

Los críticos de la eufemísticamente denominada “escucha cívica” establecen paralelismos con la forma en que los regímenes autoritarios utilizan notoriamente a las personas para espiarse entre sí incluso antes de la era digital.

La infiltración encubierta de un método de vigilancia utilizado por regímenes totalitarios como Stalin y los nazis ahora ha llegado a la tierra de los libres.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN