Bolaños augura «muchísimos años» de liderazgo de Pedro Sánchez en el PSOE

El debate de regenerar, mejorar y defender la democracia «no es una tarea que se haga ni en tres días, ni en tres meses, ni en tres años, que es lo que nos queda de legislatura

Noticias 03/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Félix Bolaños

Félix Bolaños, ha destacado que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «le quedan muchísimos años al frente del liderazgo del partido y de la presidencia del Gobierno, tanto como quieran los españoles». «La transformación de nuestro país está liderada por Sánchez», ha apostillado.

 Así se ha manifestado el ministro en una atención a medios en Sevilla, donde ha resaltado que «el proyecto de transformación» de España «merece mucho la pena«. «Queremos hablar de ciencia, becas, empleos, salud y la transformación de la justicia, de lo que importa en el país», ha concluido.

DESDE LUEGO EL PROYECTO DEL PSOE TRASCIENDE A MI PERSONA
A este respecto, cabe destacar que el líder del Ejecutivo central, tras los cinco días de reflexión que se ha dado para decidir si dimitir está con ánimo no solo para completar los tres años que quedan de legislatura sino para continuar en la siguiente, zanjando así por ahora cualquier debate sobre su sucesor al frente del PSOE.

Barbijo-mascarilla-OMSEl Tratado sobre Pandemia de la Organización Mundial de la Salud ignora los errores de política de Covid

«Desde luego el proyecto del PSOE trasciende a mi persona», ha señalado en una entrevista en la SER, tras ser preguntado si entre sus planes para la regeneración democrática que quiere llevar ahora a cabo figura abrir el debate sucesorio en su partido.

 Sin embargo, a renglón seguido, ha sostenido que el compromiso que ha adquirido tras este periodo de reflexión de «liderar», que «no monopolizar» el debate de regenerar, mejorar y defender la democracia «no es una tarea que se haga ni en tres días, ni en tres meses, ni en tres años, que es lo que nos queda de legislatura».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN