Feijóo lamenta la muerte de dos guardias civiles

El líder del PP ha expresado también su pésame a familias y compañeros de los guardias civiles, así como sus deseos de recuperación de los agentes heridos

Politica 10/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado la muerte de dos guardias civiles en el puerto de Barbate, en Cádiz, tras ser embestidos por una narcolancha.

"Lamento mucho la muerte de dos guardias civiles, que han sido arrollados en Barbate", ha señalado Feijóo en un mensaje en redes sociales, recogido por IEN.

El líder del PP ha expresado también su pésame a familias y compañeros de los guardias civiles, así como sus deseos de recuperación de los agentes heridos.

La dirección general de la Guardia Civil ha confirmado en un comunicado la muerte de dos agentes y otros dos heridos, uno de gravedad y otro leve, tras ser embestidos por una narcolancha en Barbate, provincia de Cádiz.

/contenido/21727/politica-el-ejemplo-suizo-donde-no-cobran-sus-politicos

Según ha explicado el Instituto Armado, en la tarde de hoy la Guardia Civil ha establecido un dispositivo en el Puerto de Barbate para identificar a los ocupantes de varias embarcaciones de alta velocidad.

"En el momento de acercarse a las embarcaciones, una de ellas ha embestido bruscamente contra la patrullera del GEAS de la Guardia Civil, ocupada por seis agentes", ha detallado.

Como consecuencia de la embestida han fallecido dos guardias civiles, un agente del GEAS y otro del GAR. Además han resultado heridos otros dos agentes, uno de gravedad y otro leve.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN