Abascal reitera que las reuniones del PP con Junts son una estafa

El líder de VOX, que se ha declarado «preocupado» por la actitud popular, ha recalcado que el PP es una estafa para los españoles

Politica 12/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago-Abascal-este-lunes-en-rueda-de-prensa.-Europa-Press.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha profundizado este lunes en sus críticas al PP por reunirse con Junts, valorar la amnistía antes de la investidura de Alberto Núñez Feijoo y plantear un indulto «condicionado» al prófugo Carles Puigdemont.

Así se ha manifestado Abascal en una rueda de prensa desde la sede nacional de VOX después de que varios medios de comunicación publicaran durante el fin de semana que el PP estudió el encaje de la amnistía durante «24 horas» y que Feijoo está abierto a un indulto a Puigdemont «condicionado» a que sea juzgado y a que rechace la vía unilateral.

 /contenido/21763/marlaska-no-se-plantea-dimitir

El líder de VOX, que se ha declarado «preocupado» por la actitud popular, ha recalcado que el PP es una estafa para los españoles y ha querido dejar claro que su partido no habría pasado un sólo segundo estudiando la amnistía a los implicados en el golpe separatista.

Asimismo, ha agregado que su partido intuía los contactos del PP y Junts previos a la investidura de Feijoo, que VOX apoyó sin condiciones. El PP siempre sorprende con estas cosas, ha afirmado, antes de reiterar que Feijoo no podría haber sido presidente sin contar con sus votos y que ellos nunca habrían entrado en la ecuación con Junts.

Exige la dimisión de Marlaska
Abascal ha enviado el pésame a los familiares de los guardias civiles asesinados por narcotraficantes este fin de semana y ha exigido la dimisión del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska. «Nos preocupa la falta de importancia que el Gobierno le da al problema del narcotráfico, pero no nos sorprende, quizás es un consejo de sus socios de Iberoamérica que les han explicado que el narco es el futuro, que quita y pone gobiernos o que financia a candidato», ha señalado.

Para Abascal el Gobierno es el «responsable directo» de haber enviado «al matadero» a estos guardias civiles y de poner en una situación de «gravísimo» riesgo a muchos otros servidores públicos. A su juicio, el Ejecutivo ha dejado «sin medios» a los agentes en la lucha contra el narcotráfico para destinarlos a «enfrentamientos» con manifestantes pacíficos y agricultores.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN