Parlamentario holandés advierte: El Foro Económico Mundial quiere ‘controlar el CO2’ para ‘controlar a la gente’

Un alto funcionario de la Unión Europea advirtió que el Foro Económico Mundial (FEM) está presionando para tomar el control del dióxido de carbono (CO2) para que la organización globalista no electa pueda “controlar a la gente”

Noticias 14/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
rob-boos
Rob Roos

Un alto funcionario de la Unión Europea advirtió que el Foro Económico Mundial (FEM) está presionando para tomar el control del dióxido de carbono (CO2) para que la organización globalista no electa pueda “controlar a la gente”.

El diputado holandés Rob Roos hizo esta advertencia durante una entrevista con Del Bigtree de The HighWire .

A medida que las protestas de los agricultores se extendieron por toda Europa, Roos, quien también es miembro independiente del Parlamento Europeo (MEP), discutió la estafa climática que están impulsando las élites globalistas radicales como parte de la agenda “Net Zero” del WEF.

 Roos explicó: “Ellos [las élites] van en contra de los valores familiares. Van en contra de la alimentación natural. Van en contra de la libertad, porque si tienes que comprar un coche eléctrico. Son casi el doble de caros y la gente no puede comprarlos. No se trata del coche, sino de que no puedes ir a ninguna parte y debes depender del transporte público”.

Dijo: “También se trata de digitalización; lo que vemos es la identidad digital y la moneda digital del banco central; se trata de una nueva forma de comunismo”. 

/contenido/21799/alberto-garzon-renuncia-a-fichar-por-acento-ante-las-criticas

“Si quieres controlar a la gente, tienes que controlar el CO2, porque todo lo que hacemos en la vida, respirar, vivir, viajar, comer y todo lo que hacemos en la vida genera emisiones de CO2. Y si puedes controlar el CO2, puedes controlar a la gente”, dijo Roos. 

Explicó además que el control final se produce cuando los globalistas conectan las identidades digitales de las personas con la moneda digital del banco central. 

Bigtree respondió: “Gran parte de esto [la toma globalista de Occidente] se aceleró realmente durante el Covid”. Señaló que el WEF calificó la era Covid como el “Gran Reinicio”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN