Gritos de "asesino" y "dimisión" contra el ministro Marlaska en un mitin del PSOE

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido recibido este miércoles en A Pobra de Trives entre abucheos y gritos de 'asesino', así como voces que pedían su "dimisión"

Nacional 15/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Fernando Grande-Marlaska

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido recibido este miércoles en A Pobra de Trives entre abucheos y gritos de 'asesino', así como voces que pedían su "dimisión".

Un grupo de personas esperaban al ministro a las puertas del restaurante de A Pobra de Trives en el que ha participado en un mitin electoral dentro de la campaña del 18F. A su entrada, en la que Marlaska no ha querido responder a las preguntas de los medios, han comenzado a abuchearlo.

Las personas congregadas lo han recibido entre pitidos y gritando "asesino", "fuera" y "Marlaska Dimisión". Al finalizar el acto, a su salida, ya no había personas congregadas en la zona, únicamente simpatizantes que se han sacado fotos con él.

El acto se produce solo unos días después de la muerte de dos guardias civiles que fallecieron tras ser embestidos por una narcolancha en el transcurso de un operativo, un suceso que tuvo lugar el pasado viernes en la localidad de Barbate, en Cádiz.

Desde este momento, han sido muchas las voces que han pedido que se depuren responsabilidades por el suceso, así como la dimisión del ministro.

/contenido/21812/pedro-sanchez-pone-a-los-presos-en-espana-a-comer-como-reyes

La portavoz de Interior del PP en el Congreso y diputada por Ourense, Ana Vázquez, ha calificado de "vergüenza" que el ministro haya viajado a Ourense para hacer campaña en Galicia y no haya tenido la "decencia de ir todavía" a Barbate.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN