PARO GENERAL O SOLUCIONES, YA

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno

Noticias 15/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
marlaska-ministro
Marlaska

No responde el Gobierno de la izquierda de lujo, los separatistas de la derechona catalana y vasca al clamor  social de cientos de miles de agricultores, camioneros, pescadores, autónomos y pequeños comercios regentados por familias al borde de la ruina y el cierre, y no solo este mundo fundamental para la vida de un país en donde asesinan a guardias, procesan a policías profesionales o gentuza sin ley ocupan cien mil viviendas.

Y no solo responde sino que llama fachas y agitadores a los que piden justicia social, amnistía fiscal y medidas correctoras, en cambio cuando los sindicatos de clase convocan huelgas, son jaleados por los políticos de partidos del pesebre. Cunde el desasosiego, y tratan de desprestigiar a los  que  piden vivir honradamente, o dividirlos con predicaciones de medios informativos mercenarios, chupando publicidad institucional.

No, no hay derecho que los amos del Gobierno aplasten el derecho a la huelga y a la manifestación y manden a disolver a los trabajadores y pequeños propietarios, familias enteras quemados por injusticias impresentables.

No nos gusta la violencia en nuestras calles, aldeas, pueblos y en el campo pelado, la España vaciada, pero esta crisis que sufrimos debe tener urgentes medidas correctoras, y la gente agraviada debe, tiene el derecho moral de clamar no en el desierto, sino en otra España viva.

/contenido/21814/gritos-de-asesino-y-dimision-contra-el-ministro-marlaska-en-un-mitin-del-psoe

Si, este digital pide vivir la vida y aceptar los retos, recuperar la alegría, mantener la guardia contra los abusos o la desidia y desplegar las alas para volar alto aunque el sol se ponga y se calle el viento de la libertad.

Hoy español castigado aún hay vida para ti,  sueña despierto porque cada día es un comienzo nuevo, resiste, pero no fallezca. Y condenamos la violencia de la represión maquillada de mentiras y promesas falsas, sequia de ideas y agua. Y nos parece incongruente que cuando el país llora el asesinato de dos  guardias civiles, el ministro Marlaska envíe a controlar a los que sufren, a guardias, no policías nacionales antidisturbios, más apropiados. Sucio ministro  caótico.

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno, y se carga solamente contra Marlaska y no se pide responsabilidades políticas al  presidente SÁNCHEZ, así mismo culpable  de los pactos con  los marroquíes que nos invaden con sus productos del campo, de mala calidad y precios muy bajos. Vivimos horas muy amargas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN