Comienza el plan de Bill Gates para ‘luchar contra el cambio climático’ bloqueando el sol

El plan radical de Bill Gates para “salvar el planeta” del “cambio climático” bloqueando el Sol se lanzó oficialmente cuando los científicos comenzaron a bombear químicos al cielo esta semana

Noticias 17/02/2024 Franco Bergman
gates-1
Bill Gates

El plan radical de Bill Gates para “salvar el planeta” del “cambio climático” bloqueando el Sol se lanzó oficialmente cuando los científicos comenzaron a bombear químicos al cielo esta semana.

Bill Gates lleva mucho tiempo defendiendo el plan para luchar contra el “calentamiento global” utilizando geoingeniería experimental para bloquear el Sol.

La idea,  promovida por  Gates y el multimillonario izquierdista  George Soros , implica bombear nubes blancas artificiales a la atmósfera para reflejar la luz solar lejos de la superficie del planeta.

El plan radical reduciría la temperatura del planeta y supuestamente “combatiría el calentamiento global”.

Soros afirma que la tecnología ayudará a evitar que las capas de hielo se derritan.

Las capas de hielo que se derriten en Groenlandia en particular, afirmó, podrían condenar a la civilización humana.

“Nuestra civilización está en peligro de colapsar debido al avance inexorable del cambio climático”, afirmó Soros.

“El derretimiento de la capa de hielo de Groenlandia aumentaría el nivel de los océanos en siete metros.

“Eso representa una amenaza para la supervivencia de nuestra civilización”, alegó.

El método impulsado por Bill Gates implica aumentar las concentraciones de aerosoles en la estratosfera para reflejar la radiación solar lejos de la Tierra.

Gates ha estado financiando un importante proyecto en Harvard que utiliza globos para desplegar aerosoles.

Sin embargo, el proyecto de Gates en Harvard fue cerrado tras la oposición del público al plan.

Sin embargo, otro grupo de científicos ha estado impulsando el plan de Gates, informa el Wall Street Journal .

Los científicos están inyectando partículas reflectantes en el cielo, arrojando productos químicos al océano y rociando agua salada en el aire en un esfuerzo desesperado por detener o revertir el “cambio climático”.

Afirman que se necesitan técnicas para enfriar el planeta porque los esfuerzos globales para controlar las emisiones de gases de efecto invernadero están fracasando.

Estos enfoques de geoingeniería alguna vez fueron considerados tabú por los científicos y reguladores que temían que modificar el medio ambiente pudiera tener consecuencias no deseadas.

Sin embargo, los investigadores están recibiendo fondos de los contribuyentes e inversiones privadas para avanzar en los planes de Gates.

El plan implica tres métodos experimentales para bloquear la luz solar.

Marine Cloud Brightening, es un proyecto de investigación dirigido por la Universidad Southern Cross como parte del Programa de Restauración y Adaptación de Arrecifes de 64,55 millones de dólares, o 100 millones de dólares australianos.

El programa implica modificar las nubes para que reflejen la luz solar lejos de la Tierra y supuestamente detener el “calentamiento global”.

Esta semana, investigadores a bordo de un barco frente a la costa noreste de Australia, cerca de las Islas Whitsunday, comenzaron a rociar al aire una mezcla salina a través de boquillas de alta presión en un intento de iluminar las nubes a baja altitud que se forman sobre el océano.

Los científicos esperan que nubes más grandes y brillantes reflejen la luz solar lejos de la Tierra, den sombra a la superficie del océano y enfríen las aguas alrededor de la Gran Barrera de Coral.

En Israel, una startup llamada Stardust Solutions ha comenzado a probar un sistema para dispersar una nube de diminutas partículas reflectantes a unos 60.000 pies de altitud.

Estas nubes diseñadas con geoingeniería reflejan la luz solar lejos de la Tierra para enfriar la atmósfera en un concepto conocido como gestión de la radiación solar o SRM.

Mientras tanto, en Massachusetts, investigadores del Instituto Oceanográfico Woods Hole se están preparando para verter 6.000 galones de una solución líquida de hidróxido de sodio, un componente de la lejía, en el océano a 10 millas al sur de Martha’s Vineyard este verano.

Esperan que la base química actúe como una gran tableta de Tums, reduciendo la acidez de una porción de agua superficial y absorbiendo 20 toneladas métricas de dióxido de carbono de la atmósfera, almacenándolo “de forma segura” en el océano.

Los experimentos destinados a enfriar la atmósfera reflejando la luz solar lejos de la Tierra son un intento de imitar lo que sucede cuando un volcán entra en erupción.

En 1991, el Monte Pinatubo, un volcán activo en Filipinas, arrojó azufre y cenizas a la atmósfera superior, reduciendo la temperatura de la Tierra en 0,5 grados Celsius (0,9 grados Fahrenheit) durante todo un año.

Pero hasta hace unos años muchos científicos se oponían a las intervenciones humanas.

Los científicos temían que tales experimentos crearan una pendiente resbaladiza que permitiera a la sociedad evitar tomar decisiones difíciles sobre la reducción de emisiones y que, en última instancia, pudieran resultar contraproducentes.

Sin embargo, a medida que las élites globales como Gates y Soros, junto con sus aliados en el Foro Económico Mundial (FEM) y las Naciones Unidas (ONU), han estado defendiendo tales planes, estos tabúes y temores se han erosionado gradualmente, a pesar de que persisten los mismos riesgos.

En 2022, la Casa Blanca del presidente demócrata Joe Biden también publicó unas “ Directrices sobre la modificación de la radiación solar ”.

Las directrices establecen:

Este Plan de Investigación se preparó en respuesta a un requisito de la declaración explicativa conjunta que acompaña a la División B de la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2022, que dirige la Oficina de Política Científica y Tecnológica (OSTP), con el apoyo de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). , para proporcionar un plan de investigación para “intervenciones climáticas rápidas solares y otras”.
No sólo necesitamos nubes más brillantes, sino que necesitamos más cenizas en el cielo para oscurecerlo.

Irónicamente, el riesgo a corto plazo es que uno de estos planes realmente logre reducir las temperaturas globales.

Es casi seguro que los datos serán manipulados para mostrar éxito aunque sólo sea para obtener más fondos para “salvar el planeta”.

Sin embargo, el riesgo a largo plazo de enfriar el planeta para satisfacer la agenda “verde” globalista sería catastrófico.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN