Las Asociaciones de Prensa amparan las amenazas de Óscar Puente contra Vito Quiles con su silencio

“Se acabó la fiesta para la casta. Si la haces la pagas. Ya está bien de impunidad para los de siempre”

Noticias 17/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
logo-apm-fape-web (1)
Las Asociaciones de Prensa

Tal y como ya sabréis la mayoría, hace un par de semanas la cantante estadounidense Taylor Swift reunió a más de 60.000 personas en el Santiago Bernabéu. Entre ellos a Óscar Puente, Ministro de Transportes del Gobierno de España y chico malo del ejecutivo de Pedro Sánchez.

Ese mismo día, el periodista Vito Quiles, con quien el ex alcalde vallisoletano tiene un rifirrafe tremendo, acusó a Puente de haber acudido a dicho concierto en coche oficial y de haberlo aparcado mal, algo que Puente desmintió en X, el nuevo Twitter de Elon Musk, junto con numerosos insultos dirigidos hacia el periodista ilicitano.

 En relación a la comentado, ayer por la noche, Quiles publicó el siguiente post en su cuenta de X, donde cuenta con más de doscientos setenta mil seguidores: “Óscar Puente me acusó de mentir, tanto en X como en el Senado, por contar que aparcó mal el coche oficial para irse de concierto. Pues bien; aquí la foto de su coche en un acto y la que publiqué en el Bernabéu. Misma matrícula. ¿Quién mentía, ministro? Jaque mate”.

Puente, que nos tiene bloqueados en la mencionada red social a pesar de no haber interactuado con él hasta ese momento, respondió amenazando al periodista de 23 años: “Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro”.

 Ante esta gravísima amenaza, Quiles, que no se achantó y respondió tuiteando lo siguiente: “Un ministro del Gobierno de España amenazándome gravemente y llamándome “saco de mierda” Se ha abierto la veda”.

 Vito Quiles reclama 40.000 euros a Óscar Puente
Esta mañana el joven periodista ha anunciado que va a reclamar 40.000 euros a Óscar Puente o que, de lo contrario, se verán en los tribunales. En un escrito difundido por sus abogados, Quiles solicita al ex regidor de Valladolid una indemnización de 40.000 euros y dos publicaciones, una en redes y otra en prensa nacional, en donde reconozca que ha vulnerado el derecho al honor de Quiles.

 “Se acabó la fiesta para la casta. Si la haces la pagas. Ya está bien de impunidad para los de siempre”, ha tuiteado el periodista ilicitano.

descargarNueva querella por revelación de secretos contra el fiscal General

 Las Asociaciones de Prensa amparan las amenazas de Óscar Puente contra Vito Quiles
A las 15.00 horas de hoy, lunes, todavía ninguna asociación de periodistas se ha solidarizado con el periodista ilicitano. De hecho, con su silencio lo único que hacen es amparar las amenazas del Ministro de Transportes contra el joven periodista.

Así ha denunciado Quiles en X que ni FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) ni APM (Asociación de la Prensa de Madrid) le apoyen: “Buenos días. Son las 10 de la mañana y las asociaciones de prensa aún no han respondido a mi petición de amparo ni han reprobado las amenazas de Óscar Puente contra mí. Procedo a ir a denunciarlo a la policía. Como no le bailo el agua al gobierno soy mi única defensa. Qué triste”.

Francisco Nicolás destroza a Óscar Puente
Asimismo, cabe a destacar que Francisco Nicolás Gómez Iglesias dejó a Óscar Puente a la altura del betún con un tuit digno de mejores zasca:

“Te llevas el coche oficial al concierto de Taylor Swift y eres tan cafre que hasta reconoces ahora que es tu coche de reacción -argot policial- y llamas a un periodista ‘saco de mierda’ y lo amenazas. Pobres policías los que te tengan que escoltar, el mayor problema eres tú. Eres ministro, te pagan por dar ejemplo y ser educado. Feliz noche de domingo”.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
tecla-ransomware

NUESTROS ORDENADORES INFECTADOS

Impacto España Noticias
Noticias 17/05/2024

La situación es preocupante porque crece el criterio en la opinión pública de que este país camina hacia un control asombroso

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN