Pedro Sánchez y el tráfico de personas y drogas en España

En los últimos cinco años, que coinciden con el desgobierno de Pedro Sánchez y el PSOE, se ha practicado una política de puertas abiertas, que permite la entrada en España de cualquier delincuente que lo desee

Opinion 18/02/2024 Ramiro Grau Morancho
Pedro-Sanchez_espana_PSOE
Pedro Sánchez

El imperio romano cayó por diversos motivos y circunstancias: la invasión de los bárbaros, ante la imposibilidad de custodiar las fronteras, la supresión del servicio militar obligatorio, sustituido por mercenarios, el hedonismo y la corrupción económica y de costumbres, etc.

España no es un imperio, pero sí era una nación independiente, al menos hasta hace unas décadas.

En los últimos tiempos, con la entrada en la Unión Europea (UE), y el excesivo endeudamiento de la Patria, el Estado español es cada día más dependiente, tanto del  judaísmo internacional como de la masonería.

Pero, en los últimos cinco años, que coinciden con el desgobierno de Pedro Sánchez y el  PSOE, se ha practicado una política de puertas abiertas, que permite la entrada en España de cualquier delincuente que lo desee, con la seguridad, además, de que aquí los delincuentes tienen más “derechos” que los policías y guardias civiles.

 Ha aumentado, una barbaridad, el tráfico de personas, como si fueran una mercancía cualquiera, por parte de organizaciones criminales, que campan a sus anchas, y que piensan –y no les falta razón-, que aquí todo el monte es orégano.

Lo mismo sucede con la llegada de toneladas y toneladas de toda clase de drogas, tanto de las narcodictaduras de Hispanoamerica, tan relacionadas con Sánchez, como de nuestro vecino  -más bien enemigo-, del sur, Marruecos.

/contenido/21853/oscar-puente-se-une-a-la-manifestacion-por-palestina-exige-un-alto-el-fuego

Un país que está inundando los supermercados españoles con sus productos, pues debido a que allí la mano de obra es muy barata, pueden competir con precios más bajos. E ínfima calidad, pues no tienen obligación de cumplir ninguno de los requisitos que la UE impone a los agricultores españoles.

Tantas “facilidades” para que mafias y organizaciones criminales nos invadan, unido al desmantelamiento de los grupos especiales de la Guardia Civil destinados a perseguir la criminalidad en el tráfico de drogas en España, nos hacen formularnos la siguiente pregunta:

 ¿Qué intereses tienen Pedro Sánchez y el PSOE en favorecer todas esas actividades delictivas, a las que no paran de ofrecer “oportunidades de negocio” en España…?

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

sanchez-valle-de-los-caidos

NECROFILIA POPULISTA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 07/04/2024

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

adiccion-telefono-movil

EL MÓVIL VIENE DE NALGAS

José Luis Sánchez
Opinion 15/01/2024

La siguiente innovación fue calzar en un teléfono móvil un ordenador, esto fue definitivo para cambiarlo todo, aunque hay veces que se cambia de rumbo sin saber a dónde nos va a llevar

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN